Buen dia Ana http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
No se, nunca llore de felicidad.
Versión para Imprimir
Buen dia Ana http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
No se, nunca llore de felicidad.
ana.
nunca te paso que ves a alguien que esta de mal humor o mal y queres hacer algo para que se le pase sin ningun logro?
no solo a ana va dirigida la pregunta.
va para todos
Hola, odia a mucha gente? :bigeek:
Na mucho odio hace mal.
Estoy al pedo. Bueno en un rato vuelvo o no depende.:cry:
Uhmm... supongo que sí. Igual la diferencia importante creo que están en los motivos por los que una persona está mal o de mal humor. Pienso que dependiendo de eso, a veces se puede hacer algo para que se le pase el mal momento. Otras veces, lo mejor es simplemente acompañar en el mal trago. Depende.
alguien se enoja por una razon que no quiere decirte, la oculta con otra que nos damos cuenta que es mentira.
intentamos acompañarla, pero si no le gusta que la acompañen?
¿Con quién se enoja? ¿Con vos? ¿O con otra persona?
Creo que si es con vos, entonces te lo tiene que decir. Si no te lo dice... y bueno, vos no tenés la bola de cristal -que yo sepa-.
Si no es con vos... bueno... tampoco tenés la bola de cristal xD
O sea, si el otro te dice "estoy mal pero no te voy a decir por qué es"... bueno... no sé. Regalale un delantal a cuadritos y un cuaderno con cinta para que se lo cuelgue del cuello. Ojo, que aunque sea un regalo por ahí lo toma a mal, eh.
Hay gente a la que le gusta que la acompañen, otra gente a la que no le gusta, y otra gente a la que sí le gusta pero le cuesta aceptar la compañía. Los motivos pueden ser miles. Si alguien no queire ser acompañado, me parece que uno no tiene que insistir (después verás si vos querés estar cerca de una persona que no quiere ser acompañada o no). Y si quiere pero no puede, bueno, si tenés ganas podés insistir un poquito y vas a ver que se deja xD Ehm... acompañar, digo.
Siempre te necesitan, aunque lo niegen, no hay personas que no necesiten de alguien, o eso creo yo.. siempre es bueno ponerle el hombro cuando dicha persona pase malos momentos
yo opino como flellow, pero a esta persona le enoja rotundamente el hecho de que le insista.
lo mejor es darle su tiempo y no molestarlo?
pero yo muero por estar con esa persona y verla bien, y la incertidumbre de su estado me carcome los sesos.
es un acto egoista el insistirle?
pd: lo del avion era mi relacion. :P
era como si no pudiese tomar el mando y enderezar la nave
AH, pero yo no dije que hay personas que no necesitan de otros. Dije que hay gente que no quiere ser acompañada, que es muy distinto.
Lo que creo que puede ser egoísta es no contemplar lo que el otro te está pidiendo sinceramente. Lo que pasa es que a veces el pedido de distancia no es sincero sino que es algo como "te voy a decir que no porque lo que quiero es que vos te des cuenta solo y vengas a acompañarme".
Pero todas estas son situaciones distintas y no sé cuál es tu caso y no conozco al tercero en cuestión.