Hola que tal? Soy el chico de las poesías !
Versión para Imprimir
Hola que tal? Soy el chico de las poesías !
OSEAAAA
el intocable. papi
Osea, soy el chico de las poesías men! JAJa
no se entiende ñaca gian j3
se re entiendeee
Se entiendeeeeeeeeeeeeee maN!
hola llegue yo, se van todos menos joa y gian. chau
hola mar
hola yian