A la 13.15.
Que formato de hora te gusta mas? (AM/PM o 24Hrs)?
Versión para Imprimir
A la 13.15.
Que formato de hora te gusta mas? (AM/PM o 24Hrs)?
24hs
Escabias asquerozamente o tenes moderacion?
asquerozamente es la onda los findes es para disfrutarlos, ahora aguantar la resaca nomas.
te pinta bardear cuando andas re loco?
depende el grupo de amigos con el que este pero seeee AJJA
vos?
La primera vez que me pusieron internet, me la pase viendo series que bajaba. En un fin de semana, me vi los 50 caps de Gundam Seed y los otros 50 de Gundam Seed Destiny.
Llego el lunes, no había dormido una mierda y fui igual. Me banque las primeras 2 horas y luego dormí como un campeón.
Alguna situación del estilo ?
Epoca de fiestas de egresados, fin de año, todos hasta la pija con las faltas y encima teniamos todabia nuestro viaje de egresados.. fuimos viernes, sabado y domingo a fiestas de egresados, ese domingo salimos de "Cool Site" ajja y teniamos todos mochilas con el uniforme.. fuimos todos juntos al colegio, 2 hs clavadas de historia para arrancar, fallesí arriva del buso que usé de almohada.. me levanto 1 hs despues, y me entero que un compañero habia quebrado en el aula JAJA me meaba de risa..
¿Alguna serie que hayas visto te enseño algo sarpado que hasta hoy recordas?
Six Feet Under,me enseño a disfrutar mas mi vida.Es una serie genial,la mejor que vi en mi vida.Es bajonera y a la vez te enseña valores y a valorar todo lo que tenes por mas insignificante que sea.Una comedia-drama que refleja todos los aspectos de la vida cotidiana.Que se yo,a mi me encanto.No es solo para cagarte de risa.
y a usted?