Está cerca Teo en River, me gusta.
Versión para Imprimir
Está cerca Teo en River, me gusta.
A ver si hacen goles con Teo.
Entre el Diego y Messi el mejor jugador del futbol argentino.
logic please
Porque tuvo la suerte de jugar con Bielsa sino...
nose a mi el ortega de river es un jugadorazo, pero en la seleccion no tuvo mucho exito que digamos y lo condeno esa mancha negra en el mundial en hacerse echar al pedo u.u, en el resto de los equipos que jugo paso sin pena ni gloria, excepto newell's donde fue clave en algunos partidos.
El mejor enganche de los ultimos 20 años es Riquelme, y la carrera de Ortega transcurrio en los ultimos 20 años. A lo sumo podemos decir que Ortega fue el mejor enganche de los 90?.
Igual es cuestion de gustos, para mi era mejor jugador de futbol el Bati que Ortega , aunque gabriel no tuviera ni el 10% del talento de Ortega. Redondo fue mucho mas que Ortega. Simeone fue mucho mas que Ortega... varios lo fueron y con mucho menos talento para jugar a la pelota.
Sin embargo hay algo en la forma de jugar del burro que gustaba, es como dicen por ahí, Ortega jugaba bien al futbol, pero jugaba mejor a la pelota y no le quedaba mal!, son esos jugadores que gustan por que representan potrero, y por alguna razon en la seleccion siempre daba la talla y nisiquiera era un jugador tactico!.
Pd: Entiendo lo que representa para el hincha de River.
A esto me referia yo. Nunca quise minimizar a Ortega por eso no entiendo como saltan ofendidas. El tipo era un virtuoso, un talento, uno de esos jugadores que te hacian mirar un partido solo por el. Sin embargo muchisimos jugadores con menos talento lo hicieron mejor que el.
Redondo era...IMPRESIONANTE. Para mi, un volante de creación tirado al centro de la cancha. O sea en un solo flaco tenés quite, anticipación, conceptos tácticos sobre para donde puede llegar a salir la jugada, la pelota o el jugador; sumado a eso, una capacidad física de la san puta, una calidad y una técnica dignas de un 10. Una lastima que no pudimos aprovecharlo en el '98 por el pelotudo de Passarella y que en el '94 fue el quilombo del Diegote. Lo que pasa en Argentina es que nos despierta más el corazón un jugador que va al frente, que pone huevo, más que un tipo que juega bien a la pelota. El clásico concepto del pecho frio, el amargo, el cagón, etcétera.
Tevez.
Que raro los anti fútbol tirandole mierda al burrito, estoy seguro que son bosteros por eso, por anti fútbol.
hay que saber interpretar lo que dicen los pibes ansur, no seas tan cortito de mente, aparte ponerse mad tampoco ayuda.
Interpretar que cosa? El chabón fué terrible jugador y punto final, si no ganó un mundial, sino brilló en Europa, eso ya es otro tema, muchos jugadores pasaron por eso y no les quita que sean tremendos jugadores.
Osea, si vas a recordar un jugador, hacelo por lo distinto que era adentro de la cancha, no a recordarlo por sus fracasos o sus problemas, eso si que es ser corto de mente, y mala leche anti fútbol.
Igual es típico de los argentinos cabeza de tacho el pensamiento de "no ganó un mundial, es un fracasado", si nos ponemos a dar lista de todos los jugadores de todo el mundo que fueron terribles monstruos pero no ganaron un mundial, tenemos para rato.
Para colmo, no dicen lo mismo de Román, que brilló solo en Boca, pero no ganó un mundial y vino de Europa sin pena ni gloria, se fué de su club porque ya no ls llenaba, a caso también es un fracasado?
La mancha del burrito fué una expulsión en un mundial, está bien, los cortos de mente lo juzgan por eso, y Román che? renunció a la selección por su mamá, y? les dicen algo los bosteros por eso? para nada.
Esto es pura y únicamente ser mala leche, igual... no pasa nada, de 100 bosteros, 5 deben tener un pensamiento así, y bue, los tenemos en este foro.
No era enganche propiamente dicho por que no tenia la capacidad tactica para serlo, salvando las distancias .. como le pasa hoy a Lanzini. El ambiente del futbol, sus tecnicos, periodistas, compañeros dicen que Ortega de casualidad sabía contra que equipo jugaba. Olvidate de pedirle que conociera arqueros o los defensores que lo marcaban, el solo iba a jugar a la pelota, por eso tambien iba a jugar con resaca, su talento fue suficiente para ser uno de los grandes jugadores de los ultimos 20 años en Argentina. Sin embargos hay 2 Ortegas, la madurez necesariamente aporta tactica, al menos por experiencia el Ortega de la segunda etapa en Argentina era mas "jugador" por cuestiones de edad y fisico.
Gallardo siempre me parecio un buen jugador, pero algo le falto para codearse entre los jugadores de Elite.
jajaja tranquilo Ansur, nadie menciono que deberia haber ganado un mundial. El burrito era tremendo jugador, tremendo jugador tambien me parecia el mencho medina bello, sin embargo no por eso le voy a pedir que gane un mundial.
No hay mucho que decir de Roman, sabemos todo lo que gano, es maximo idolo de Boca, es idolo en el Villarreal, paso sin pena ni gloria por el Barcelona, fue campeon Olimpico, Sub-20 en la seleccion, jugo un solo mundial y fue el mejor que se le recuerde a la Argentina curiosamente... en los ultimos 20 años.
Cuando termine la carrera de Roman se va a decir esto que dije , mas el hecho que despertaba amores u odios y se lo marcaba como conflictivo. Estoy mintiendo? estoy siendo mala leche? no, es un relato.
No es obligacion decir solamente lo bonito que tenia un jugador, quien carajo sos para decirnos que opinar y como opinar?
VOY A PREGUNTAR CLARAMENTE; RIQUELME ¿SERA CONVOCADO A LA SELECCION?... No
UHHH OOHH UHHHHOHHHHHHHH
http://www.24horasdigital.com.ar/img...0al%20aire.jpg
Seamos buenos!
Ajajajajja ese pagani es un cago de risa.
Frases celebres de Pagani:
Cita:
Pagani: Si Riquelme es lento entonces Carl Lewis es el mejor jugador de futbol de la historia, pucho! seamos buenos y no digamos pelotudeces.
Cita:
En la cancha no grito los goles, a lo sumo si Riquelme hace alguna linda jugada me paro, lo aplaudo y le digo "Bien, Roman.
Cita:
Si el gato sessa se sigue comportando asi, tiene que abandonar el futbol y unirse a 100% lucha viejo
Cita:
PAGANI:-...¿Y quien puede jugar en lugar de Riquelme?
RECONDO:- Aimar.
PAGANI:-¡MADRESELVA!...¡¡Aimar jugó 4 años en España, 7 partido bien, siete!! (moviendo los siete dedos de la mano)
Cita:
Recondo: Serian suspendidos Lavezzi y la Gata por una salida nocturna.
Pagani: Pero quien sos puchino la madre Teresa de Calcutta, viejo!...como eran tus salidas querido?...al hall del edificio a tomar la lechita y al sobre antes de las 10 de la noche?..por favor...no aguantas un round de las noches de gira con el coco, saporiti, mostaza merlo y chiche sosa...pero viejo...y a esos sumale a Guillote que se sumo hace poco...por favor!!!
jajaja hay gente muy mala!!
Insólito: venden a Rogelio Funes Mori por Mercado Libre | River | minutouno.com
Me muero por una noche de joda con esos muñecos!
Ortega a nivel selección la rompió muchachos. Jugó 3 mundiales, ni Riquelme (1), ni Gallardo (2), ni Zanetti (2) llegaron a 3 mundiales.
Ahora, yo dije en usar la 10 de la selección, no el mejor enganche. Ortega NO era enganche, los últimos enganches que jugaron en la selección fueron Gallardo primero hasta el Mundial 2002 inclusive y Riquelme después en el 2006. De forma esporádica y sin que le den demasiadas chances también estuvo D'Alessandro.
No me refiero a talento, pero si más o menos en posición, Messi juega de lo que jugó Ortega en su momento.
Siempre recuerdan del Burro con la celeste y blanca la expulsión contra Holanda (recordemos que ese partido la estaba rompiendo), ahora... recordemos como se despidió Zidane de la francesa, expulsándose en la final de un mundial. Sin embargo en las discusiones futboleras de él no se recuerda eso, sino lo exquisito que fue como jugador.
Acá tienen un videito para recordarlo en la Selección, y para los que no lo vieron.
http://www.youtube.com/watch?v=DkrtNP7FMVM
El gol a Irlanda, ¿cuánto hace que no vemos algo así? Goles hermosos y que te hacen cagar de risa como pasa el defensor como colectivo lleno no se ven siempre. (MINUTO 1:10)
El gol a Uruguay en el MINUTO 1:38, pasándose a 3 tipos, otra perlita.
A Jamaica, picándola (MINUTO 2:10), hermoso.
A Colombia, MINUTO 4:20, sacá del medio.
Contra Chile, MINUTO 5:16, deja a 5 tipos en el camino con CAÑO incluido, golazo.
Acá tienen un par de jugaditas, con gambetas y habilitaciones para goles en la Selección. Sinceramente, si decís que no rindió con la celeste y blanca, no lo viste jugar, corta.
http://www.youtube.com/watch?v=ozRUYzKiDSI
Ortega a nivel selección la rompió muchachos. Jugó 3 mundiales, ni Riquelme (1), ni Gallardo (2), ni Zanetti (2) llegaron a 3 mundiales.
Ahora, yo dije en usar la 10 de la selección, no el mejor enganche. Ortega NO era enganche, los últimos enganches que jugaron en la selección fueron Gallardo primero hasta el Mundial 2002 inclusive y Riquelme después en el 2006. De forma esporádica y sin que le den demasiadas chances también estuvo D'Alessandro.
No me refiero a talento, pero si más o menos en posición, Messi juega de lo que jugó Ortega en su momento.
Siempre recuerdan del Burro con la celeste y blanca la expulsión contra Holanda (recordemos que ese partido la estaba rompiendo), ahora... recordemos como se despidió Zidane de la francesa, expulsándose en la final de un mundial. Sin embargo en las discusiones futboleras de él no se recuerda eso, sino lo exquisito que fue como jugador.
Acá tienen un videito para recordarlo en la Selección, y para los que no lo vieron.
http://www.youtube.com/watch?v=DkrtNP7FMVM
El gol a Irlanda, ¿cuánto hace que no vemos algo así? Goles hermosos y que te hacen cagar de risa como pasa el defensor como colectivo lleno no se ven siempre. (MINUTO 1:10)
El gol a Uruguay en el MINUTO 1:38, pasándose a 3 tipos, otra perlita.
A Jamaica, picándola (MINUTO 2:10), hermoso.
A Colombia, MINUTO 4:20, sacá del medio.
Contra Chile, MINUTO 5:16, deja a 5 tipos en el camino con CAÑO incluido, golazo.
Acá tienen un par de jugaditas, con gambetas y habilitaciones para goles en la Selección. Sinceramente, si decís que no rindió con la celeste y blanca, no lo viste jugar, corta.
http://www.youtube.com/watch?v=ozRUYzKiDSI
No hay otro tipo que me haya gustado ver dentro de una cancha de fútbol más que el Burro (además de Messi).
Es un fracasado, perdimos un mundial 100% culpa del el porque se hizo expulsar.
:mogo:
pd: ah y el mundial donde nos goleó 4-0 Alemania fué culpa de Messi porque no jugó como en el Barcelona, osea un fracasado total :mogo:
RESUMEN DE NOTICIAS DEL DIA
1) Carbonero es jugador de River, llega el fin de semana y a más tardar el lunes se integra al plantel
2) Cruz azul rechazo la segunda oferta por Teo por 3 millones de dólares, el grupo inversor se estiraría a 3,5. Seguirán las negociaciones.
3) River habría ofrecido 1.250.000 dólares por el 50% del pase de Lucas Melano.
4) A Pillud le dieron plazo hasta el sábado, si no logra su salida de Racing hasta ese día, estará descartado
5) Llego una oferta de Maidana por 3 millones de dólares desde un club de España
6) Llego una oferta de Dubai por Lanzini de 6 millones y medio de dólares. Decide el jugador.
7) Chichizola; Pezzella, Maidana, Balanta; Solari, Kranevitter, Rojas, Nicolás Gómez; Tomás Martínez ;Kaprof ,Andrada posible 11 ante Juv Antoniana (hoy a las 22, televisa tyc sport)
8) Botinelli se entrenó diferenciado por una tendinitis
9) Buscaran convencer a Iturbe de que llegue a préstamo por 1 año. Muy complicado.
10) El partido amistoso con Racing programado para el 28 de Julio será trasmitido por la tv pública
Lanzini 6 millones, Maidana 3 millones??... por dioss, y regalaron a Fariña los nuestros por 3 limpios para el club
Es porque son jugadores de riber, si fariña hubiera salido de riber o boca con las mismas capacidades lo venden a 20 millones, tranqui.
Es asì FISH.
son Fariña en una gamba esos 2
Ni lo tengo junado a Fariña, parece ser que no era tan crack por lo que vale.
- Quien dijo que no rindio en la seleccion? de hecho, digo todo lo contrario.
- Lo de la expulsion es solo un fantasma de ustedes a lo sumo te lo va a nombrar Cygnus.
- Ortega era enganche, su primer mundial entra como remplazo de Maradona cuando da positivo.
Y ya que nombras a Messi, de que juega Messi en la seleccion sobre todo? atras de 2 media puntas, que es lo que conocemos vulgarmente como "Enganche" fenomeno.
Claro, imaginate que si un jugador fuera crack por lo que dicen que vale o por cuanto son ofertados, Funes Moris haría 4 goles por partido, no se habrían ido nunca a la B y serían campeones de las ultimas 2 ediciones de la Libertadores.
No digo que sea crack por lo que ofertan, pero si lo venden a ese precio, tan "importnte" no era.
Cualquier club a sus figuras/cracks no lo sueltan al toque.