Ea.
Versión para Imprimir
Ea.
Obviamente. Siempre es Lupus :yes:
ahora q veo la img de house,si a alguien le llega a pasar eso de tener una enfermedad rara de las q pasan en dr house,llamamos a pancha y detecta la enfermedad al toke y sin equivocarse =P
no son tan raras eh... son "fuera de lo comun".
creo que una o dos veces vi alguna en el programa que no conocia.
el tema pasa tambien que muchas enfermedades que para nosotros (en argentina) son super comunes, en estados unidos son rarisimas.
el capitulo del tipo que tenia tuberculosis miliar yo lo saque en los primeros 10 min de programa porque aca ves 500 de esas por años; pero en eeuu encontras uno de cada 2 millones.
igual, en casi todos los capitulos te dan sintomatologias que al final, con el diagnostico, no pegan ni con moco.
Retiro todo lo malo que dije de la Cait en algun momento, las traps BIEN ubicadas salvan vidas (O las exterminan), la red esa sirve para saltar paredes aparte del slow asi que el champ es BASTANTE intocable/ingankeable si estas siempre en una buena posición, tiene un muy buen burst de daño en el pasivo que combina excelente con critico/life leech pegando desde los arbustos y el piltover peacemaker hay que usarlo menos de lo pensado pero mas orientado a pegar desde mas rango para el lugar para donde esta corriendo alguien o cuando lo tenes trapeado, no sirve para pokear en mid pero en top y bot va como trompada de tomo.
Encima el ulti es re violento... Me parecio muy buen carry y muy parejita al nivel de Vayne y MF (Igual MF es mejor por los skins de trola)...
Saludos Az!