JAJJAJAJAJAJAJAJAJA, ya está cierren la taberna está todo dicho JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
Versión para Imprimir
Obvio che, no me voy a prender en tus pendejas porque creo no estar a la altura de un boludito como vos pero si te voy a aclarar una cosa que parece que no la teneés clara: Los 4 Concilios que estamos actualmente (Pablo, Sebastián, Fercio y yo) tenemos novias, trabajamos, tenemos amigos, salimos. No estamos todo el día pendientes del juego, entendés? No nos levantamos y nos sentamos en la computadora ni nos acostamos estando en la computadora como MUCHOS de acá si lo hacen. Nose quién sos, pero me pareces terrible boludo.
Veni subite a mi gilera♪
Si pero todavía no hicieron el th en el público.
Obvio che, no me voy a prender en tus pendejas porque creo no estar a la altura de un boludito como vos pero si te voy a aclarar una cosa que parece que no la teneés clara: Los 4 Concilios que estamos actualmente (Pablo, Sebastián, Fercio y yo) tenemos novias, trabajamos, tenemos amigos, salimos. No estamos todo el día pendientes del juego, entendés? No nos levantamos y nos sentamos en la computadora ni nos acostamos estando en la computadora como MUCHOS de acá si lo hacen. Nose quién sos, pero me pareces terrible boludo.
PD: No me prendo en tus pendejas porque no tengo 14 años como vos, solo trato de explicarte como son las cosas. Chau
Jaja, el pendejo soy yo? Te hablo msn te cierro el orto y saltás a decirme "Que sos la novia de gound?" "aaaaaaaaah sorry" y me desadmitís. Claramente el "tremendo boludo" acá sos vos. Gogo a elegir próx concilio, que les duran 1 semana jajaj.
[/COLOR]
fercio es concilio?[/QUOTE]
Fercio es el elegido para ser "Segundo Oficial", todavía no lo avisamos publicamente porque de eso se encarga Pablo que todavía no loguió. Igualmente siguen abiertas las postulaciones para el puesto de "Tercer Oficial". Saludos mzK!
---------- Post added at 20:21:15 ---------- Previous post was at 20:19:06 ----------
20:14) Nicolás: si, totalmente.
(20:14) Feede: Y vos quién sos "Zougi" para decir que nosotros no tenemos vida?
porque sinceramente sos un random más.
(20:15) Nicolás: Aver ya de tan pelotudo que sos no sabés ni enterpretar un texto.
Boludito, aprende a leer y interpretar al mismo tiempo.
(20:15) Feede:
Empezado por Gound
Y donde estan que no se ven los criminales de LORD THEK
Tenemos vida, eso pasa.
Quotiaste
y dijiste
"Tenemos vida, eso pasa."
estás claramente dando a entender que nosotros no tenemos vida.
(20:16) Nicolás: jajaja sos la novia de gound?
(20:17) Feede: no
soy su compañero
No te desvíes del tema padre.
(20:17) Nicolás: eso se lo dije a el si te sentiste tocado por algo será
UUUUUUUUUUU SORRY
Sos boludo nene? Te bloqueo porque sos un pendejo molesto de 14 años y ya me molesta tener que explicarte cosa por cosa.
Fercio es el elegido para ser "Segundo Oficial", todavía no lo avisamos publicamente porque de eso se encarga Pablo que todavía no loguió. Igualmente siguen abiertas las postulaciones para el puesto de "Tercer Oficial". Saludos mzK![COLOR="#5A7F97"]
[/QUOTE]
Gracias por la info.
Logeen salimos hacia Df ejjeje
quiero decir que a mi entender las pruebas posteadas por pablo en "expulsion de la faccion sin motivo" a mi entender, no son suficientes.
J3J3
Grrr como odio los mala onda que te dicen no haces nada ajaj cuando al mismo tiempo tenes 58 que te piden potas y me ven sin ropa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Igual un exito la salida, la comieron por todos lados los neutrales y ciudadanos.
Como cambia la movida cuando comando yo papá ;)
Espero que la faccion salga mas a flote todavia.
El fercioooo, el ferciioo ♪
A re loco !
Prometes a cambio de que me quede, dar vida a este amor que ya vez hoy se muere, estuve pensando justo ántes de hablar y te juro no encontre un solo motivo para seguirte amando, un solo motivo para estar a tú lado y hacerme la idea que nunca me hiciste sufrir ♪
Venis custodiado al monumental♪
Hay che bostero, mirá que distintos somos ♪
ustedes van con la yuta, nosotro' aguantamo' solo'. Ay che bostero que difencia que hay, acá no hay banderas negras y la HINCHADA NO SE VA. Vo' sos vigilante.....
50 bombos,
100 negros villeros y gordos,
50 amplificadores de sonido,
30 disjockey entre ellos dj dero,
100 granaderos a caballo,
100 patrulleros con,
2 ratis en cada uno (proximemente acompañamiento de la metropolitana tambien),
50 soldados del regimiento de patricios todos socios de boca
YouTube - Yo soy del gallinero!!! en el chikero 21/03/2010
FIJATE FERCIO
LLENA LA CANCHA PLZ
Vo fijate fer.
A la gilada ni cabida !!! gatoshh
Acá esta mi corazón de verdad
http://www.youtube.com/watch?v=i1GraDrwUZo
LA VUELTA QUEREMOS DARRR Y EN EL BAJO FESTEJARRR ♪
Excursionistas mas hinchada que boca.
Me llevas algun dia a ver al "Verde"? arrreeeeeeeeeeeee
Para que te jodan y te digan anteojito y llores no, amargo de riBerrrrrrrrrrrrr
http://www.youtube.com/watch?v=IEmZshAXGt8&feature=related
Fercio idolo♥
Me fui lindas hoy sale VIPPER: Libertador Y Juramento.!