Hablando de espinas....
el trolo de BT me la puso como 4 veces :crybaby:
Versión para Imprimir
Sinceramente me importa un moco abajo de la mesa la guild, mas siendo hordas, lo que me indigna es la gente que putea al staff.. la verdad muchachos me dan vergüenza, si vas a putearlos hacelo en tu casa, por TS, por MSN, pero no podes usar las mismas herramientas que te provee el staff para insultarlos, la verdad que cuando lo lei no lo podia creer, por dio.. si los dejan seguir en el server le van a deber una muuuy grande a los gms eh...Cita:
mierda como esta el thread de la guild
Currently Active Users Viewing This Thread: 17 (15 members and 2 guests)
pablo22, AVATHAR, banned29rc, falchones, jibaro, lrgkiller, MagusCT, maquina06, NAsheee, natuz, Ogliss, pekynes, Raiken, Zafra
Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con el server, pero sacarse de esa forma es totalmente impersonal, osea ellos te dan lo que tenes y todavia los pueas osea no cabe en ningun lado, repito no estoy del lado de los GMs solo digo que se fueron completamente de lugar con lo que hicieron...
Pero bueno se nota el arrepentimiento.. jajaja.. che muy grosas las firmas..
Yo no putie al staff, capaz en algun momento se me escapo un hdp, pero por calentura no porque me ponga a putear a alguien. yo todo lo que les tengo que decir se los digo, por pm, en algun thread, o como crea conveniente, y siempre en buenos terminos, pero como ya dije antes, putear a alguien del staff creo que todos lo han hecho alguna vez, aunque yo creo que siempre es la calentura de momento nomas, y no va mas alla de eso.
Y de todas formas, si no te interesa la guild que hacias leyendo el foro? no creo que te hayas enterado de que alguien puteo sin haber leido, todo bien igual, es para bardear un poco nomas por ser ally :P
pero dios santo veo y veo gente de otros ldos aca :o.
Me perdi la visita de MagusCT, me perdi todooo ctm.
Saben que, sigo fruteando en wowcolombia nos vemos manana :p
Emm... No, mejor no.
Eh viejah, quiero firma D:
donde saco número? mira que logueo a paürita para foto eh :mad2:
Huuuuy, como kbio.