-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
La roja para balanta cuando le pego un codazo a medina (creo q era medina), y el penal a Donatti por agarrarle la camiseta en un centro de un tiro libre.
Todo bien igual, no me preocupa tanto como para ponerme a buscar imagenes. Si viste el partido lo sabras.
El codazo es fricción de una pelota disputada, nunca fué intencional.
Y que penal me hablás? Agarrarle la camiseta? ponele replay 20 veces a esa jugada y vas a darte cuenta que son los típicos agarrones de todos los equipos en las pelotas paradas.
No boludiemos, si se pusieran a cobrar eso tendría que haber 1 penal por cada corner/tiro libre, 10 penales por partido.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No chicos yo no lloro... ya se sabe que es asi. En el monumental arrancas con un penal abajo, ya sea en contra o no cobrado a favor.
O se piensan que tantos campeonatos son logros deportivos? Por que se piensan que cruzan cualquier frontera y no los respeta nadie?
Asi funciona el futbol argentino.. esperemos que cuando se muera el hijo de puta de grondona las cosas cambien.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
La roja para balanta cuando le pego un codazo a medina (creo q era medina), y el penal a Donatti por agarrarle la camiseta en un centro de un tiro libre.
Todo bien igual, no me preocupa tanto como para ponerme a buscar imagenes. Si viste el partido lo sabras.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Igual todo bien q ganaron y festejen los 3 puntos... pero vos viste lo q es river hermano? No podian pasar mitad de cancha... yo no festejaria TANTO al menos.
http://image.gxzone.com/images/5/f/5f98cfb2d36.jpg
-
RESUMEN DE NOTICIAS DEL DIA
1)Pasarella le ofreció un contrato de 2 años a Ramón por medio de su representante Castellano
2) El abogado de River Crespo, quedo a cargo de la habilitación de Teo ya que turnes esta en Italia y regresa el jueves.
3) Maidana podría emigrar a Italia o España por alrededor de 4 millones de euros.
4) Benfica tiene interés en driussi y Balanta.
5)Fernando Echenique será el arbitro de Godoy cruz vs River en Mendoza.
6) La habilitación de Mora depende de que FM firme su contrato con Benfica, ahí mandan el transfer
7) Patanian y Ballota decidieron bajar su candidatura presidencial, se unirán a Donofrio.
8 ) Con T. Martínez, Batalla, Mammana, L. Vega, Driussi y Carreras, el Sub-20 le ganó a Bielorrusia 1 a 0
9) En la práctica hubo dos equipos mezclados de titulares y suplentes Kaprof convirtió el único gol. Ponzio jugo de 4.
10) Andrada volvió a entrenar diferenciado por un golpe en la espalda, hizo trabajos de kinesiología ,de todas formas para el domingo estará a disposición de Ramón.
11) Ramón volvió a faltar a la práctica porque continua con parte de enfermo.
12) Ledesma sufrió un golpe en la práctica de hoy por lo que no pudo completar el entrenamiento. De todas formas no seria de gravedad.
13) River volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 10 am en Ezeiza a puertas abiertas para la prensa pero sin atención.
-
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Jajajajajajaajajaj
-
1) La AFA informó que San lorenzo vs River (fecha 5) se jugará el domingo 1 de septiembre.
2) Desde Mendoza informan que todavia se pueden adquirir entradas en el estadio Islas Malvinas para hinchas "neutrales"
3) Finalmente Fabbro tendra 1 fecha de suspension por su expulsion ante Rosario central.
4) RESERVA: Se jugaron dos amistosos vs. San Telmo (tiempos de 25 minutos). En el primero, River ganó 1-0 (gol de Lucas Pugh).En el segundo amistoso, River empató 1-1 con San Telmo (gol de Daniel Denot).
5) 62 minutos jugó Fabbro para Paraguay. Mañana vuelve al pais. A esperar
6) La Selección Sub-20 le ganó 2-0 a Canadá en el torneo L' Alcudia, en Valencia. Driussi hizo uno de los goles
7) Ramón hoy tampoco asistió a la practica,mañana estaría volviendo.
8 ) Ledesma ya esta recuperado del golpe y andrada continua haciendo trabajos de kinesiología
9) Podría volver el canje contra colon. Inicialmente seria solo para las plateas altas. Se confirma en los proximos días.
10) El equipo, en la práctica de hoy, fue Barovero; Ponzio, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Mora y Teo Gutiérrez
11) River vuelve a los entrenamientos mañana jueves a partir de las 10 am en el predio de ezeiza.
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
jajajajajjaja la ansurdeo el que hizo el ticket loco!!!!
-
Uy puso River con B, la verdad se pasó de listo, muy original la broma :mogo:
-
-
Tarjeta Nevada es la empresa que emite las tarjetas :mogo:
Bueno hablando de fútbol, River formaría así frente a Godoy Cruz (Fabbro juega por un 225)
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...50736360_n.jpg
Lo único que no me gusta de la formación es desperdiciar a Vangioni de 3.
-
Hay algo que no entiendo de esa formación o se equivocaron el nombre? Ponzio de lateral?
-
No se equivocaron, Ramón va a probar a Ponzio de lateral ya que tortuga ninja Mercado anda con una molestia.
-
No se pudo mandar el dinero de Teo por el paro de los bancos de hoy.
Que buena dirigencia que tenemos che, hay que sacarse el sombrero, que manga de pelotudos.
Era sabido que la AFIP iba a hinchar las bolas con los dólares, no entiendo por qué dejaron todo hasta última hora.
-
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
Hay algo que no entiendo de esa formación o se equivocaron el nombre? Ponzio de lateral?
ponzio y ledesma de doble 5 seria un lindo medio y vangioni el mejor volante por los costados que tuvo en el torneo pasado jugando de 3 :S
mmm no entiendo como ramon diaz no pone a juveniles en los laterales :S el tiene espalda para tomar esa decision.
-
-
Totalmente, una vergüenza nuestra dirigencia.
-
q onda el river plate truchanga que está jugando contra "Itagui" en la sudamericana?
por suerte está perdiendo, que vuelvan cuando tengan un nombre original
-
recien llego, prendo la tele y lo 1° que veo es una ayudin para riber con ese lateral (que era para san lorenzo) y encima le sacan amarilla al jugador de san lorenzo, no me quiero imaginar como fue todo el partido :rolleyes:
-
Ni cerca al de ustedes con belgrano
Si vas a venir a decir pelotudeces despues bancate a ansur en el thread de tu equipo
Como se nota la apretada que se comio el arbitro, en todo el segundo tiempo no le debe haber cobrado ni 4 faltas a river
-
-
Andamos bien abajo, pero no atacamos una mierda... esos pelotazos a mora son un cancer de ver
-
Mora es un cancer de ver... Btw, dat mano jajaja..
-
Es increíble que nuestro mejor jugador (Balanta) no tenga ni 15 partidos en primera y en estas horas esté Passarella en Europa vendiendolo.
LA re puta madre que lo pario.
-
-
mañana juega teo señores ♥
-
Dejate de joder, mira la que no cobra
Matense todos
-
Che pero con Teo no ganaban? Jajajajaja.
-
2 VECES LLEGARON, dejate de romper las bolas, 2 VECES EN 90', no nos cobran 2 penales encima dios mio, lindo choreo.
-
Igual me gustó River, siempre propuso ir adelante, nos faltó jugar más por las bandas (recién a lo último se pusieron a tirarse a vangioni y de ahí vino el gol), pero bien.
Que grande Teo debutando y haciendo un gol, le pongo todas las fichas que van a venir mucho más goles de el.
Bien River, mejoramos mucho respecto a los últimos partidos, Colón se tiró todo atrás y bueno, aprovechó los contraataques.
Todavía sigo sin creer como nos ganaron, 2 veces... en fin, esto es fútbol.
-
-
Me da asco los equipos como Colon que salen a hacer tiempo desde el minuto 1, parecia mentira el arquero esperando para levantar la pelota a los 4 minutos del primer tiempo.
Dicho eso, Colon tuvo las jugadas mas claras, los 2 goles (es toda gente SIN MARCA adentro del area de River en los 2), se comieron 2 mano a mano que venian a la carrera, si estaban jugando contra un equipo que los delanteros no fueran unos muertos se comian 4.
-
No nos podemos comer 4 cuando llegan 2 veces, no dan los números.
Mal, ni ellos se creen que ganaron, pero bueno, por lo menos mejoramos como veníamos jugando, Colón va a seguir jugando como juegan, a hacer tiempo y a tirar pelotazos.
-
Ansur te desblockie nomas por este post porque era obvio que me contestabas a mi, pero es la unica ves que lo hago, de donde sacaste que llegaron 2 veces ? Fueron lo 2 goles mas 2 MANO A MANO clarisimos que se morfaron los de Colon.
De Carbonero jugando gratis no se quejan ?
No te gastes en contestarme porque no te voy a leer.
-
Lo hubieran rajado a carbonero y me parece que nos iba a ir mejor jajaj
-
Cita:
Iniciado por
WRN
Ansur te desblockie nomas por este post porque era obvio que me contestabas a mi, pero es la unica ves que lo hago, de donde sacaste que llegaron 2 veces ? Fueron lo 2 goles mas 2 MANO A MANO clarisimos que se morfaron los de Colon.
De Carbonero jugando gratis no se quejan ?
No te gastes en contestarme porque no te voy a leer.
Osea me respondés y no querés que te conteste?
Ah sos un payaso bárbaro.
Mirá de nuevo el partido, ni ellos se la creen que ganaron, no sé que partido viste, se la pasaron haciendo tiempo.
Como mucho este resultado tendría que haber sido un empate, llegaron 2 veces e hicieron los goles. Punto final.
-
che man, no vi el partido pero ahi vi la repe en YT. Terrible mano! Sorpresivamente Colón está ligando bastaaaaante, hace no mucho le cobraron un penal re contra fantasma, un partido q ganó 1-0 (ahora no recuerdo) y ahora esto :/
-
Vean el lado positivo: Teo no jugaba hace dos mil años y debutó con gol...
-
A Teo le tengo una fe bárbara, es tremendo goleador para mi gusto.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ansurds
A Teo le tengo una fe bárbara, es tremendo goleador para mi gusto.
Archivo Adjunto 54267
-