a mi me cago el fixture españa.
comparto la final Alemania - Holanda y gana alemania.
3 puesto brasil.
Versión para Imprimir
A mi me lo cagaron: España, Chile, Grecia, Costa Rica, Bosnia, Portugal y Rusia en lo que es primera fase. En Octavos y lo que va de cuartos vengo como salio.
No menciones de nuevo la palabra maracanazo Angel, te van a saltar varios chupamate ofuscados (surve) que el maracanazo es solo de uruguay, que lo registraron en la oficina de patentes bla bla bla
si la verdad que si pero ni da hablar.
vamos partido a partidoo cheee , en este mundial raro se puede dar cualquier cosa la verdad
jajaja el termino se desvirtuo, a Survi puede no gustarle porque es un fanboy asqueroso que no puede ver mas alla de su nariz, nada que pueda hacer yo al respecto.
y donde quedaron los de las teorías conspirativas para que brasil salga campeon? jaja
Te apuesto el color naranja del nick angel, jajaj. Hasta ahora va todo como digo yo. Ojala me equivoque :D
No hay juez que pueda cambiar ese resultado. Pudieron serrucharle el piso a Colombia o Croacia ponele, en medio de un partido parejo. Pero esto fue a-plas-tan-te.
Eso es lo que pasa cuando te armas una serie y te cruzas en instancias finales un rival infinitamente superior. Las anteriores goleadas que habia recibido Brasil fueron un 6 - 0 contra Uruguay y un 6 - 1 contra Argentina. A Dilma la linchan :P
jajaja tremendo boludo, yo venia llegando a casa antes que termine el primer tiempo y me dijeron que iban 5 a 0 , no lo crei hasta que lo vi en mi casa jaja...
necht vos decis holanda le gana a los arios? jaja nose eh