Yo lo banco a monzon, se mando 2 cagadas y ya lo quieren matar. Igual si no te gusta podes jugar con 3 centrales en el fondo y listo. Si nos hacen un gol de cabeza es para matarse :P
btw, sauro se lesiono y no juega mas en lo que resta del año.
Versión para Imprimir
Yo lo banco a monzon, se mando 2 cagadas y ya lo quieren matar. Igual si no te gusta podes jugar con 3 centrales en el fondo y listo. Si nos hacen un gol de cabeza es para matarse :P
btw, sauro se lesiono y no juega mas en lo que resta del año.
Soy un visionario (?)
ya puso la linea de 3 adelante, hay que practicar la linea de 3 atras para cuando vuelva roman :)
Bien boquita, bien
muy bien Boca.
ta bien que no jugamos contra nadie... pero bien = :p
Que exitistas de mierda que son hdps, que futuro que tenemos por dios.
existista de q?
Acaso vos no queres ver a tu equipo jugando bien y goleando.
Yo no me olvido que, estando 2 a 0, el pato tapó una de pedo que podía haber cambiado el partido.
Esta vez no nos embocaron, pero el equipo sigue con problemas defensivos jodidos.
La escuela del Virrey no me enseño a sufrir los partidos.
Sino mirá los primos, fueron de bodega en bodega acompañando al burrito para que no ande catando.
¿No sufrimos con el virrey, y los penales que eran? Yo he visto aca desfrenestrar el equipo en partidos que se empato o inclusive se perdio, y yo en muchos partidos de ese tipo los he visto merecer triunfos y el factor suerte es algo que en este partido estuvo de nuestro lado, si te pones a pensar en esa seguidilla de rebotes en el area le caia bien a uno de gim y estaba ahi al toque del empate. No sera este campeonato pero el coco tuvo lo que quedaba de este para tactiquear al equipo y el proximo torneo le pongo todas las fichas.
Respecto a la libertadores, hay que ver, el factor "Equipo invitado" puede ayudarnos.