Que ganas >_<
Versión para Imprimir
Que ganas >_<
El unico arc que creo me pondria a ver de nuevo seria Skypiea (incluyendo la parte de Mock Town con Bellamy y Blackbeard).
A mí todo el comienzo... Arlong loco, Arlong!! Las peleas de Arabasta... Skypea también. No sé, todos los primeros 300eps me encantan. xD
Hay partes que adelantaría, porque... Bueno, medio al pedo, pero no sé. Oda tiene que dejarse de hinchar y darnos al Nakama faltante! No al samurai, no me cae como nakama, pero no sé, alguien nuevo. Hace como 3 años que Brook se unió.
En realidad esta Jimbei, pero bueh termino siendo mas un ni que otra cosa.
Btw, re que nada que ver pero que onda con la tripulacion de Law?
Ni idea, lo había pensado antes y se me olvidó. Ni siquiera esta Beepo (o como se llame el oso). Tal vez están en otra isla?
No creo que los haya cagado para poder ser Shichibukai, supongo que todo tiene que ver con el tema del SAD y Ceaser para llegar a tener acceso.
Deben estar con otros asuntos. Recuerden que Law estaba "de vacaciones".
Espero que el capítulo de mañana siga al nivel. No queda mucho, sólo falta que Luffy faje a Caesar, que agarren unas esposas de Seastone y... Que rajen de ahí. Cosa que no sé cómo harán, tipo, está el gas en toda la isla.
Igual, siendo Oda como es, seguro los prisioneros afectados por el gas no mueren, sino que vuelven a la normalidad. A menos que ahora que están en NW, Oda quiera mostrar que es malvado y de sangre fría. (?) xD
Hmmmmmmmmmmmmmmm, me parece que nos RE kb descanso el próximo capítulo. Si hacen como el año pasado... Nos tocará un capítulo de manga mañana, y otro tipo el 21-22... Y después nada hasta el 2 o 7 de Enero.
Faaaa se esta poniendo las pilas Oda de nuevo, era hora lpm. Muy bueno el capitulo Franky se las va a recontra pudrir a los locos que mando Doflamingo.
Btw, me quede re lija con saber quien son todos los que veian las tranmision y que es eso de la ''Liga'' que nombran.
Hay que ver que pasa ahora. Este igual no estuvo como el anterior, pero sigue el OP viejito :3