Holas, che si bien testearon a full al warlock, ¿q paso con las Pets? Pudieron arreglarlas? :craz:
Versión para Imprimir
Holas, che si bien testearon a full al warlock, ¿q paso con las Pets? Pudieron arreglarlas? :craz:
Che, hay un problema con los mobs que entran en evade: las habilidades y ataques ranged no le hacen daño pero melee si. Ademas el PvE funciona como el PvP, despues de 5 segundos de que no pasa nada (no pegas ni te pegan) uno sale de combate y no deberia ser asi.
Hola, hace poco me puse la 3.0.3 y entre al test server.
Me hice un druida elfo nocturno, y quiero saber (si no entendi mal) donde esta el portal a shatrath
alguien probo la arena de lordaeron con pets/totems? se siguen metiendo abajo del piso? las pets se pierden cuando atraviesan la tumba del centro. los totems creo que se meten abajo del piso en cualquier lado despues de un rato pero es mas rapido cuando los ponen cerca de la tumba del centro.
la nueva arena anda bien, salvo que a veces podes targetear al otro desde abajo y tirarle dots xD
huu eso es un bug conocido... a los otros no los porquie tenes un buff de invisibvilidad como tiene al sucubus... si te tiras lesses invisibilty los ves y por ende les podes pegar.. pero cuando aya LoS no va a psasr mas eso.
ai alguna novedad del test server? ....