Re: Cowboys From Hell [H]
Cita:
Iniciado por
kabee
30, bien ahiii ,, vamos por las 100 gente (?)
para mi con Leo y Gwen ya entre los dos tiene 20 pag facill,, y OMI tambien,,xD
saludos gente nos estamso viendo dentro de poco, todavia Fried no me dio los parches
Obio que vamos por las 100 ahora, y muchas mas....
Larga vida a esta guild :D
Metele con los parches xD que ya se viene la segunda o el segundo lvl 70 de Cowboys From Hell, si gente como lo escucharon quien sera? Gwen o Leon, ta peliada la cosa los dos son re vicios... xD quiero estar ahi para verlo.... =D
Si queres que sea Gwen la que llegue primero a lvl 70 manda "Flashea Gwen" al 2020
Si queres que sea Leon el que llegue primero a lvl 70 manda "Leoncito Picaron" al 2020
hahaaha
Saludos
EDIT: si qeres que Gwen llegue primera a 70 envia "FASSSO" al 12637567
y si qeres que llegue Leondem primero a 70 encia "PUTERIO" al 43784895670
x)
los extraño lindos
AGUANTE LA CUMMMMBIA VILLERA (?
Seeee, aguante la cumbia loco!.
No se quien llegue primero, pero lleguen -.-
Son como los alumnos crónicos de la facultad
/Spit en la ollita del rincón
Hahaha Que cumbia Aguante el Heavy Metal por dios...
Para mi decir cumbia es como cuando los vampiros son tocados por la luz del sol... o los hombres lobos por las balas de plata.... xD
AGUANTE EL PIIITTTTIIIIIIIIIIIIIIIII :mogo:
qe alpedo estoy xD
les dejo un saludo pibes suerte ;)
Cita:
Iniciado por
marian696
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=D9yKdTQ6AVY[/YOUTUBE]
que hdp titans grip/fury una two-hand en cada mano!
xd
Nooo que buen video, muy buena musica, y lo que pega por dios....que server es el offi?
me qiero matar ¬ puse el despertador en el cel y me olvide de cambiarle la hora asiq es asqerosamente temprano y tengo frio y me duele la cabeza y ya no me puedo dormir maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaas
ahahaha TE RE KABIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! XD
yo todavia sigo poniendo mis fichas en la Foca, el va a ser nuestro prox 70 xD.... si no lelga el primero q gane la verdad el mejor de ustedes (gwen y leo) porqeu la verdad nose por quien votar, estan muy parejos xD
posta guild se los extraña, Fried traeme los parchess !!!!(hoy se los olvido,, mañana me prometio q me lso llevava xD)
yo todavia sigo poniendo mis fichas en la Foca, el va a ser nuestro prox 70 xD.... si no lelga el primero q gane la verdad el mejor de ustedes (gwen y leo) porqeu la verdad nose por quien votar, estan muy parejos xD
posta guild se los extraña, Fried traeme los parchess !!!!(hoy se los olvido,, mañana me prometio q me lso llevava xD)