traigo el tema para aca, ya q no me gusta q quede inconcluso. y no quiero desvirtuar en el de imagenes.
Set +6 tenian varios. en tiempos de antes de q me borraran el pj. jeho me acuerdo q tenia el suit mistyc +6al igual q yo, el suit shine del wa +6. y asi varios, como haseox q tenia el osm +6, temper... y muchos mas. No es novedad eso, el q hizo Vc sabra q era la fuente de Uchs. por cada uno sacaban minimo 4 o 5 uchs.y bue... con enhancer sle +6 facil. es solo question de probar.
Haseox intento tanto, q hizo partes de su set +7 con enhancer y uchs... asi q nose porq tanto drama por eso de Kiba...
Me extraña q digas cosas asi. lo de las Capas... we... es una causa de todo lo demas. a la larga o la corta salen de chaos lamps. eran pocas... eso es verdad, pero ahora quien no tiene alz? si vendes un par de webadas o pones algo lindo y entra alguno y te lo compra por el max precio.
No entiendo de q cambio hablas kiba? yo sigo siendo el mismo de antes... o a q te referis con q cambie? o porq lo decis....
me gustaria q aclares ese punto.