Re: Problema...escases de recursos
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Todo es dinero. Exactamente 325 dólares mensuales como mínimo. Basta con ese verso de gente que pueda ayudar, optimizar y scriptear, tuvieron años para hacerlo, cuando hicieron algo?
Ecthelyon, vos sabes como funciona esto. A la gente le tenés que meter un palo en el culo para que haga. Con las donaciones pasa lo mismo. Si les decís "O donan o el server se va al carajo", no todos, pero seguramente mas gente va a donar. Y lo mismo pasa con los programadores o gente con la capacidad para darle ayuda técnica al servidor.
Por otro lado, si bien no me parece lo más lógico, creo que la opción de ayudar a soportar al server economicamente es la única solución para seguir jugando en Mangos.
Y la única forma de ayudar economicamente es pagando, no donando. Lo que si, me parece mejor poner varios montos de dinero a pagar, dado que por muchos factores, no todos disponen de X cantidad de dinero para gastar en un juego.
Por ejemplo: Pago mínimo de $5, pero con la opción de pagar $10, $15 ó $20.
Creo que todos (o la gran mayoría) pueden gastar $5 en esto. Y también hay muchos que pueden destinar unos pocos pesos más a la causa.
Repito para que quede claro: no sé si esto se va a solucionar poniendo dinero, pero parece que es la única forma viable para hacerlo.
ah, me olvidaba: es ilegal pagar una "cuota" como muchos plantean
Implementar cuentas VIP.
Limitar cantidad de players online.
Donaciones.
Con una o dos de esas opciones alcanza y sobra para que se quede Mangos.
Es un dolor de cabeza extra pero se puede.
a ver, aca como dijo pancha y como dijo un poco ecleton, no es cuestion de donar, ponemos plata 1 vez y listo... no estamos tratando de comprar una pc o algo asi, estamos tratando de pagar mes tras mes la descomunal e inalcansable suma de 325 dolares... caigan a la realidad, es imposible juntar esa plata, vamos a volver a ascent.
Cita:
Iniciado por
Morphio
ah, me olvidaba: es ilegal pagar una "cuota" como muchos plantean
En todo caso, no es ilegal también que el server esté funcionando?
Cita:
Iniciado por
Andycole
no.
Cita:
Iniciado por
Andycole
si, pero lo que plantean es una ilegalidad "nacional"... osea, que el server sea pirata trae problemas con blizz que esta alla muy muy lejos.
que cobres por mes por un "servicio" que aportas, trae problemas con la afip que esta aca a la vuelta de la esquina. y no es exactamente un problema menor el que te trae
Cita:
Iniciado por
Morphio
si, pero lo que plantean es una ilegalidad "nacional"... osea, que el server sea pirata trae problemas con blizz que esta alla muy muy lejos.
que cobres por mes por un "servicio" que aportas, trae problemas con la afip que esta aca a la vuelta de la esquina. y no es exactamente un problema menor el que te trae
Si, lo sé. Justamente por eso, en mi post anterior puse que repetidas veces que no es lo más lógico.
Miren... aunque seguro hay 2 o 3, o digamos muy generosamente 10 personas que van a donar... la mayoría de la boca para afuera propone eso de "cuentas VIP" mientras que en su cabecita vuela la idea de "yo no pago un carajo, sobrevivo sin mi cuentita vip y otro boludo la paga y mantiene el server". al menos yo lo digo para afuera: ni en pedo me pago una cuenta vip si con algunas limitaciones juego gratis. dos cuentas simultaneas? alcanza con un amigo que me acompañe a questear, o se quede online mientras entro con un pj u otro a pasarme items por medio de el. O el sistema de mail, que me cuesta 30 c por envío y no $10 por mes.
Repasemos opciones:
Pagar fijo: ILEGAL (NO se puede, punto final)
Donar: INSEGURO A LARGO PLAZO (hoy si, mañana no, chau server y me corto la chota por haber donado yo y que otros no, y se va todo a la mierda)
Ascent: NOS VEMOS EN DISNEY (porque se va medio mundo a la mierda, y no se si yo tmb :S dar pasos para atrás jode)
La verdad, insisto... limita el numero de players online a 400 o lo que sea, y si ayuda (por lo que entiendo, si) manda a la mierda los addons al pedo, incluso podes sacar pedorradas que a veces se buguean como el time manager. Ajustemonos al ancho de banda. Mas vale jugar a un server con un emulador, que a una ensalada de fruta que lo unico que logra es alterarte los nervios cuando el rollback te come oro e items que necesitabas.
Es cierto, con el limite en los findes va a ser cuestión de esperar. Pero en la semana se puede jugar, no la estiren... salgan al sol el fin de semana y jueguen si logran llegar al primer lugar en la queue. Y si no pueden jugar en la semana, y solo en el finde... bue, es una goma pero la verdad no es taaaaaaan lento lo de esperar... cuantos más pjs más rapido es el recambio. Lo dejas logueando, te tiras a ver la peli de wowarg, y en algún momento entrás :P
Es goma, pero piensen que los salva de:
Pagar, donar, tienda de items museros, cambio de emulador (que ya vimos lo copado que es ¬¬ pruebas, caidas, inestabilidad, traspaso y server off, etc), vuelta a emulador ultra-mega-hiper inferior a Mangos (que implica spells, scripts y demás cosas que vuelven a no funcionar), despedida del PvE y bienvenida de un PvP que es PedorrovPedorro, etc etc etc.
Todo eso por esperar cuanto? 5 minutos 2 dias a la semana? dale, como si con PC + Internet no hubiera nada más para hacer... revisas los mails, lees el diario online y ya entraste ¬¬
Es sencillo, más comodo, menos lio y salva incomodidades. Ah, y que pasa si se te cae el server en medio de algo de vital importancia? como una raid de 25 personas? no importa... con Ascent seguro no podías ni intentar hacer eso de vital importancia ¬¬
y bueno, sumemosle:
Chau OSB (que aunque soy ally me caen bien, es mi guild si algun dia me hago un pj horda)
Chau PvErs en general (entre los cuales estoy yo y mi guild practicamente :S)
Chau etcs que no van a bancar Ascent por ser como es
Bue, apunten a lo seguro: SI EL LIMITE ES 3XX O 4XX PJS Y ES LO QUE BANCA GX, ESTAMOS SEGURISIMOS QUE EL LIMITE NO SE PASA Y EL SERVER SIGUE EXISTIENDO COMO ES AHORA.
el tema es ya fue la solucion va a terminar siendo Ascent keramos o no nadie va a pagar y
mangos es carisimo yo no le veo otra alternativa valida