Re: Admins y Privilegios, denuncias y sugerencias.
Cita:
Iniciado por
martiarena
holaa
ayer quiero entrar y me encuentro con que estoy baneado
no se que onda
soy vascolet
[10.03.2009 14:45:19] Lost Connection (slot #10) 190.134.155.122:28960 3546dc3a9de7dc8d5e21113fe798759f(VALID) Vascolet
[10.07.2009 15:07:19] New Connection (slot #9) 190.134.198.190:28960 [3546dc3a9de7dc8d5e21113fe798759f] "HHo>>Vascolet" (seq 10439343)
este ???
Alguien vio en accion al Unreal.Dr.X?
Ese hace Tks a proposito y ni contesta cuando se le dice! Despues les tiro los datos.
Survivorman creo que hoy toca mi desban es Huemulito me diste 3 dias y hoy se cumplieron T_T y admito que hice tk y nunca mas pasara
Hola, soy SC.-.Nero. Bueno quiero explicar xq me comí ese ban y si podrían encontrar una posible solución. Estuve de viaje toda una semana por razones familiares, cuando vuelvo me dispongo a jugar cod4 en gx, como siempre, y me salta que estoy ban, me meto al foro aver que paso y veo el tk de "gran papi" mi estúpido hno , como desgraciadamente usamos la misma pc también me comí el ban, es una mierda el cod si no poder entrar en gx, tengo 450 horas de juego y 400 de esas son en gx, quiero saber si hay una posible solución al ban, desde ya gracias.
Cita:
Iniciado por
DarkWolfX
Alguien vio en accion al Unreal.Dr.X?
Ese hace Tks a proposito y ni contesta cuando se le dice! Despues les tiro los datos.
Saca screen y postealo.(Junto con su guid en lo posible)
-PD:Ahora solo aparesco findes de semana tipo 17hs a 20hs, cualquier cosa por esos horarios avisenme al xfire y veo que puedo hacer
xfire:Xiarius-
salu2!
Cita:
Iniciado por
tintin001
Hola, soy SC.-.Nero. Bueno quiero explicar xq me comí ese ban y si podrían encontrar una posible solución. Estuve de viaje toda una semana por razones familiares, cuando vuelvo me dispongo a jugar cod4 en gx, como siempre, y me salta que estoy ban, me meto al foro aver que paso y veo el tk de "gran papi" mi estúpido hno , como desgraciadamente usamos la misma pc también me comí el ban, es una mierda el cod si no poder entrar en gx, tengo 450 horas de juego y 400 de esas son en gx, quiero saber si hay una posible solución al ban, desde ya gracias.
1- Primero que nada sos SC nokia :rolleyes:
2- ok...
3- 1 semana de ban... (a partir de hoy)
4- Porque sera que el 98% de la gente que hace eso, dice (fue mi hermano, primo, etc. :mogo:)
Cita:
Iniciado por
Huemulito
Survivorman creo que hoy toca mi desban es Huemulito me diste 3 dias y hoy se cumplieron T_T y admito que hice tk y nunca mas pasara
Desbaneado.
Gracias survivor no volvera a pasar
falta mi bann sacar nada mas :/ soy vascolet
Baneado Por 15 Minutos Por Insultos
Editado : Listo solucionado .