ojala gane le inter odio al barsa
Versión para Imprimir
ojala gane le inter odio al barsa
Como le cuesta a messi sin iniesta...
:P.....la verdad el echo de q el barça llegue al mejor estadio del mundo y gane aqui en nuestra ciudad la champion seria un golpe al madridismo.
http://www.resultados-futbol.com/est...2009-rf_65.jpg
Por cierto y mira q soy del madrid....pero para mi Aguero esta a un buen nivel y el tio se fabrica goles el solo, yo lo llevaria.
Higuain
Aguero
InserteDelanteroAka.....Milito llevaria yo :P
---------- Post added at 12:04:47 ---------- Previous post was at 12:03:19 ----------
bien ahi la puta madre!
---------- Post added at 12:05:51 ---------- Previous post was at 12:04:47 ----------
la estrategia del inter fue facil.....2 tios con xabi y otros 2 con messi = chau crear muchas ocasiones, aunq consiguieron igual tener la posesion del jeugo y obligar al inter a jugar a la contra (posesion 67% - 33%)
Esta tarde juegan Lyon vs Bayern Munich... a las 15:45. Ojala gane el Lyon :D .. GO CHELITO, GO LISANDRO! :D
Salu2
El partido de anoche confirmo mi teoría de que muchos de los grandes equipos europeos no serian lo que hoy son si la media de sus rivales supiera defender como la gente
defender como la gente q es...defender como el inter de milan un equipo italiano (acostumbrado a jugar asi) con un plantel de los mejores del mundo (pq lo tiene) con unos delanteros muy acertados (el inter disparo 4 veces a puerta y metio 3...)????? Bueno y eso sin contar q igual lo hizo en otros partidos y q en estos ultimos 3 encuentros lleva 1 victoria, un empate y una derrota.
Tu vistes muchas pelis de peliculas americanas donde los de la B se animaban y se hacian muy amiwitos y conseguian ganar el trofeo me parece ami.
Dejenme de joder todos sabemos como son los italianos....si sus delanteros tienen suerte y se montan una jugada de contra buena puede q ganen...sino se la pasan encerrados atras esperado q no metan ninguno con la defensa detras de los fotografos.
Asi salieron campeones del mundo, que tiene ??
primero q no todos pueden hacerlo como un equipo italiano como el inter como dejo ver uno ahi detras...
Y lo segundo es q así es jugartela en cada partido a depender de la creatividad de tus delanteros cuando les sueltes el pelotazo desde la defensa y de un resto del equipo puramente destructivo q no jeuga a nada solo a cortar y sacar.....
Aqui en españa capello trajo ese estilo de jeugo del madrid y todos lo criticaron de aburrido y lo sacaron a patadas aun ganando una liga....es un estilo de jeugo arriesgado y feo.
Me parece menos arriesgado que atacar y descuidar la defensa, no es futbol vistoso, pero si lo sabes llevar a cabo es efectivo :P.
Grecia salio campeon de la Eurocopa con ese estilo!