a mi siempre en los games de la 3dgl me cagan puteando. Pero los games se ganan.
Versión para Imprimir
a mi siempre en los games de la 3dgl me cagan puteando. Pero los games se ganan.
No, salvo pablitoohh que crea las noobs.
Configura el Loopback Adapter, con eso te anda siempre. (Ese es el problema que tenes)
Re daria hacer una liga y que Sauron de paso se ponga las pilas para competir con Ombu.
Lo bueno es que Agus me sacó el ban y puedo jugar en sus partidas jeje.
jajajaj era tu internet mocho
Che GG Ombú laputamdreasdaDS. 2'":!
qioero jugarrr, creen una :P
Inicio > Panel de Control > Add Hardware > "Yes, I've always connected my hardware > Add a new hardware device > Install the hardware that I manually select from a list > Network adapters > Seleccionas "Microsoft" a la izquierda y seleccionas "Microsoft Loopback Adapter".
Cuando este instalado, vas a "Mis Conexiones de Red" y te va a aparecer como si fuese una nueva conexion. Click derecho > Propiedades > Seleccionas Internet Protocol > Propieties > En el primer casillero pones tu IP externa en mi caso en este momento 190.51.216.31, el segundo por default es 255.255.0.0 y en el tercero tu IP local en mi caso 192.168.1.1.
Suerte!
Gracias, el problema fue que me cambió la ip igual :P. Ya lo arreglé.
Sep, despues me puse a pensar que si vos ya hosteabas de ante mano no podia ser el Loopback Adapter...