si fuese la vida real entonces la odiaria pero es ficcion y me da risa
Versión para Imprimir
Recién vi el 10º por stream:
April Rhodes era la alcohólica no? me gusta la actriz q trabajaba junto con la q hacía de madre de Rachel/Coach de los VA en un musical de Brodway (Wicked).
Bajó la noticia esa q posteaste, en el momento en q empiecen a cambiar el cast actual dejo de mirar Glee :(
Q garca q sos, no sabía q salían capítulos en stream >.< ahora hay q esperar q alguien suba la ripeada :p
vo la segunda temporada de donde la bajooo
como era esa pagina fay !!!
glee (L)
yo uso esto: http://foros.gxzone.com/199803-guia_...s_y_usted.html.
Hace unos minutos se puso a descargar el cap :P
En Glee Webconferencia « aparecen de toque
Terminó a las 23 hora argentina y a las 23:14 estaba por fileserve V.O. de 350 mb.
La noticia esa es un garrón bárbaro, y más ahora que leí que Lea Michelle aseguró que Rachel iba a seguir como profesora T.T
Igual faltan dos años :P
We, a mi se me puso a descargar sin q yo haga nada como a las 23.30 :P
Por más q siga Lea Michelle no va a ser lo mismo. ODIO q cambien el cast. ODIO q crean q una serie pueda ser eterna. Alguna q otra baja eventual te lo acepto, pero q desde el vamos ya tengan pensado en cambiarlos... no me va :P
teoria=es sue bipolar?mitad de caps se la pasa destruyendo a glee,la otra mitad ayudando xD
teorías de quien le dejó el aparatejo a Artie? fue Beastie? o como se escriba.
Emotiva la parte de Artie :')
A mi me gustó mucho el capítulo. Soy bastante navideñer :P
Me encantó la parte del Grinch (aunq parecía sacado de algún musical de Disney pero bue :P). Y bue, creo q casi todo lo del capítulo.
Lo único q tendría para criticar es la pelotudez de Rachel forzando a Finn a q lo perdone (no me malinterprete, amo a Rachel incluso en su estupidez, pero bue, a veces me supera xD). Todo el resto, canciones, situaciones, personajes, me gustaron muy mucho.