Buenas Noches Gente...
Les traigo otro manco que se hacia llamar "La Muerte" aunque yo lo hubiera puesto de tag "El Muerto" por tener q recurrir a usar cheat...
Guid
"La Muerte" (W) GUID=5ff75099183d3d8490575b5e022ddb7a(VALID) [2010.06.27 21:46:16]
Aprovecho para comentar que muchos miembros del foro merecedores de power points estan lamentablemente siempre ocupados o ausentes en los servers HC(50pp 90pp)
, esto no es una critica, ya que es una evolucion natural de los players hacia promod,y por ende a jugar mucho mas tiempo en servers privados a medida que se hacen mas expertos en el juego.
Apelo a meditar acerca de darle power points a gente nueva que siempre esta presente en los servers , y es avida de controlarlos. tambien aumentar los de los que tenemos 20 pp.
Creo que siempre esta la alternativa de quitarselos a quienes cometen infracciones,(personalmente pienso que en la enorme mayoria colaboraran mas que aprovecharse de ellos)
Espero que mi humilde opinion llegue a gente de arriba, saludos de alguien que solo juega en los servers de gx.
Hacia tiempo que no me pasaba a denunciar porque me habia dejado la tecla 'imprpant' desde que llego la "panacea" del Reflect, esa panacea que nos salvaria a todos de los taraditos que hacia tk intencional.......
Bueno demostrado con el tiempo que ha pasado que las maneras si bien han sido limitadas la solucion no esta ni proxima a la erradicacion de las practicas de tk, sin bien durante un tiempo ha servido como ahuyentador de males, los efectos hasta las proximas festividades de primaria o secundaria no seran tangibles.
Sin embargo lo que si he podido constatar ha sido la falta de usuarios con PP organizados por franjas horarias. Tambien un aumento de chiteros en los ultimos 2 meses, no se si debido a esta falta de PP-Users o por que salieron nuevos cheats....
Porcierto tampoco estaria demas que los xfire de los usuarios con PP esten disponibles en este mismo thread
Bueno sin mas les presento a los 2 "sin vida" de esta mañana del lunes 28 de junio a las 12:00 AM
Veamos... El kick esta mal aplicado... X mas q se mire x donde se mire, al unico q podias kickear es a NN x bardear pero no es ninguno de los q estan involucrados en el kilombito este... Por mas q sea SyD cada uno puede jugar como kiere, x eso es un server pub. Nokia t recomiendo q t tomes las cosas con mas calma xq no es la 1ra vez q se kejan de vos.
Solo keria dejar mi humilde opinion... Borrenla de creerlo necesario.
exacto.
por mas q no "juegue" a S&D, no es para tanto.
si varias veces le pasa eso se le adhvierte pero tampoco es para sancionarlo con 999.
un par de minutos bueno, pero eso es demaciado.
28/06/2010, 15:03
-GaRa-
Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias
Cita:
Iniciado por tintin001
ES BUSCAR Y DESTRUIR POR LO CUAL EL JUEGO CONCISTE EN PLANTAR PRINICIPALMENTE SI UNO DE NOSTROS (admin o PP) VE A UNA PERSONA QUE ESTA EN BASE CAMPANDO CUANDO QUEDA SOLO Y ESTA DEL LADO QUE TIENE QUE PLATAR NO SE VA QUEDAR ESCONDIDO EN UN LUGAR CUNADO TODOS ESTAMOS ESPERNADO PARA ESO ESTA EL TM O SE PONE A JUGAR O SE VA ESO FUE LO QUE LE DIJE.
Estas muy equivocado, esa no es la tarea de los admin/pp y mucho menos es la de sacar a alguien porq a vos no te gusta o te molesta.
Si vas a hacer uso de los pp, aprende como usarlos, Y se mas maduro, habla como corresponde que parte de esa responsabilidad es ser la cara visible de Gx! y haciendo eso , solo ensucias la reputación de la misma.
28/06/2010, 20:29
elmuchacho
Cita:
Iniciado por Juanle
Hacia tiempo que no me pasaba a denunciar porque me habia dejado la tecla 'imprpant' desde que llego la "panacea" del Reflect, esa panacea que nos salvaria a todos de los taraditos que hacia tk intencional.......
Bueno demostrado con el tiempo que ha pasado que las maneras si bien han sido limitadas la solucion no esta ni proxima a la erradicacion de las practicas de tk, sin bien durante un tiempo ha servido como ahuyentador de males, los efectos hasta las proximas festividades de primaria o secundaria no seran tangibles.
Sin embargo lo que si he podido constatar ha sido la falta de usuarios con PP organizados por franjas horarias. Tambien un aumento de chiteros en los ultimos 2 meses, no se si debido a esta falta de PP-Users o por que salieron nuevos cheats....
Porcierto tampoco estaria demas que los xfire de los usuarios con PP esten disponibles en este mismo thread
Bueno sin mas les presento a los 2 "sin vida" de esta mañana del lunes 28 de junio a las 12:00 AM
Si ves al principio de este tama, hay un link donde te muestra los x-fire de los usuarios con PP. LINK!!!!!!
Saludos
28/06/2010, 23:17
Juanle
Cita:
Iniciado por elmuchacho
Si ves al principio de este tama, hay un link donde te muestra los x-fire de los usuarios con PP. LINK!!!!!!
Saludos
Si ni me di cuenta al escribirlo y al verlo luego me daba pereza editar xD
Ahora les dejo con el "sin vida" de Cristian A.K.A (M|aTaDor) que despues de que lo banearan esta mañana, por la noche se reia de que se pudo cambiar la key... etc etc... ya conocemos lo de siempre.
Decido no hinchar las pelotas posteandolo, xq pense que el muchacho habia aprendido a no hacer tks intencionales, o por lo menos no los hacia en ese momento.
Pero sin embargo por lo que se ve la lengua le ardia mas de lo normal empezandome a decir que usaba un bug en un tren y de ahi al insulto, y teniendo encuenta que yo lo denuncie ahora lo Re-nuncio xD
hola soy enkelt al q banearon hoy entre a jugar recien y pum BANNED, veo que aca dicen del tk q hice pero cuentan solo una parte de la historia, yo entre al server ayer a la mañana y estaba jugando trakilo lo tkie a uno sin kerer y unas rondas desps me tkea a mi creo q sin kerer nose... a la ronda siguiente me dice te mate disculpame o algo asi y yo le conteste daaa nada mas y ahi el loco a la siguiente ronda me empieza a bardear a decirme q si era manco q no juegue y q c yo asi de la nada y asi fue como empezo el tk masivo yo lo mataba a el y los otros me mataban a mi entonces empece a matar a todos y me reventaban a mi pero ya ni me calentaba, ahora digo me banean a mi y al otro nada? igual no me acuerdo ni el nombre del loco ese pero loco si el agita dps q se la banque, y en todo caso seria ban para los 2, no me importa el ban porq me cambio la key y listo, pero creo q tendrian q ser mas objetivos, porq mejor no hay un admin desps de las doce de la noche? el otro dia estaba jugando y habia uno q se llama himmler q la estaba chitiando askerosamente, no me digan pone las screen lo saco el pb? o cosas asi porq t das cuenta cuando te mienten mal y ese flaco mentia y nada habia q aguantar y ese ahora esta jugando en el server lo veo por x fire. porq no hay un admin q vea las screen o lo especte enseguida te das cuenta, bueno ya me voy avisen si me levantan el ban q ya casi era lvl 55 xD
29/06/2010, 07:42
manufunque
hola, me preguntab si podia grabar con el xfire cuando veo a un chitero en el juego?
en vez de sacarle la foto, lo especteo, lo grabo y lo subo. Esta buena la idea?
29/06/2010, 19:17
Conan!
Es un laburo para vos, y otro laburo para los adm, andar viendo y grabando videos.
Simplemente si sospechás, llamás a alguien con pp y listo, y si no hay no hay nada por hacer.
01/07/2010, 15:00
Agito
6) El Server no es un salón de chat. El sistema de mensajes ingame podrá ser usado para tratar diferentes tópicos del juego y situaciones dentro del mismo, los mensajes de bienvenida y similares están permitidos. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto.
Esta parte me es confusa dado que no tiene ningun castigo tipificado :S
entonces posteo esto o no? porque es sumamente molesto kerer comentar algo con tus teamates y que te desaparezca el comentario en 0,