Re: Semifinal [España vs. Alemania] Previa y Post.
Cita:
Iniciado por
Skull007
inutil como dt, te suena? adentro de la cancha me puede basurear todo lo que quiera, sentado en la banca, calladito...
No lees? me chupa un huevo jugador/dt, hablo de la persona. Repito...
Cita:
No sos ni la mugre de la uña del dedo chiquito de Diego Armando Maradona, mas respeto...
Un desastre Alemania hoy, desde el minuto 1 salio con los 11 en su campo. Cagones y mezquinos, merecen quedar afuera. Excelente partido de España, totalmente merecido el pase a la final.
maradroga como persona merece respeto?!??!?!?! noooooooooooooooooooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA
como persona? como persona peor, te hundiste mas todavia fish
Fa este Maradona debe haber matado a mucha gente para no merecer respeto, o al menos estafado y esas cosas.
ya me estan dando por culo con los pitidos de los coches -.- a ver si se va la luz por alto consumo xd
acusan a aleman de cometer un "homicidio pulposo".
O hay muchos gallegos en Argentina o se pusieron la roja porque estan sonando muchos 3 tiros O.o
Cita:
Iniciado por
OldPlayer
maradroga como persona merece respeto?!??!?!?! noooooooooooooooooooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA
el mismo respeto que te mereces vos y cualquier otra persona. el hecho de que se haya drogado no te da el derecho a juzgarlo por ello.
Cita:
Iniciado por
Anga
Espero que gane Alemania, para mi va a dar paliza igual. Ya que nos ganaron a nosotros, espero que haya sido porque son el mejor equipo del mundial.
alemania no ha echo una mierda!!!!!
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cita:
Iniciado por
Lethos
O hay muchos gallegos en Argentina o se pusieron la roja porque estan sonando muchos 3 tiros O.o
Esta lleno.