Hodir entra en Berserk a los 6 min, y deberia ser a los 8min.. es mucha la diferencia
Versión para Imprimir
Hodir entra en Berserk a los 6 min, y deberia ser a los 8min.. es mucha la diferencia
Con buen dps y que nadie muera se llega con 2 min de sobra. Pero no todas las raids consiguen buen dps tampoco.
Me avisan si se han trabado desde ayer en los vehiculos?
Si, nos trabamos un par de veces, hay unos pozos del orto graficamente hablando,.
Fijense si pueden entrar en modo 25 y si se traban, obviamente cuando puedan.
ok, Rata, pudiste ver algo de los emblemas que largan las raids si estan bien para esta version? Ulduar 10 no deberia dar valor?
no solo te trabas y tenes que abandonar la raid, tambien crashea el wow y tira el error #132 esto me paso solo en flame leviatan
This application has encountered a critical error:
ERROR #132 (0x85100084) Fatal Exception
Program: C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Wow.exe
Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:0074E345
The instruction at "0x0074E345" referenced memory at "0x122D79DC".
The memory could not be "read".
Yo estuve hoy manejando como 20 minutos en ULDUAR 25 y no me trabé en ningún momento (cuando voy a Ulduar 10 me trabo siempre). Anduve matando trash y pasando por todos los lugares y no me trabé, lo que noté es que no están las columnas en la parte del medio que sí están en Ulduar 10, que puede ser que sea ese el problema. Habría que ver si sacándolos en Ulduar 10 se arregla el asunto.
Pongo 2 cositas ya que estamos en el tema: Ulduar 25 -> Las motos no tienen skills y los reparadores están, pero son invisibles.
No se si lo postiaron: El Kologram El brazo ademas de ser verdura con el dmg y que no deja helear reaparece 15 segs antes de lo que deberia.
jaja ya se, pero no deja de estar mal, igual q lo reportado aca arriba del brazo derecho de Kologarn.. Todos los matamos esos bosses, pero está mal que pase eso.
Y no se de programación pero calculo q si hodir entra en enrage en 6min y el brazo respawnea antes, calculo q debe de haber algun contador y sería cambiar ese valor.
Y agrego (q ya fue reportado) q es intaunteable Stormcaller Brundir - NPC - World of Warcraft y se deberia poder tauntear