Re: Por que dicen que la aly ganan todas las BG
Aguanten las charlas delirantes en los ts.
Cita:
Iniciado por
Finvarah
no siempre es tan asi tele... yo le esquivo a la arena porque no se manejar el espacio y me siento encerrado... de mas esta decir que no quiero arruinar ni hacer gastar el tiempo a otro... mi fin pvpero es que si ahora toy main hatefull y off deadly y asi y todo ya me hago odiar, poder estar main deadly y off furious asi me odian un poquito mas... pero no me enrosco con una arena ni con un full furious.
Lo mejor (o lo que mas disfrute) en pvp fue haber matado al puto de legendarius en un Wsg. El guacho termino con solo una muerte y fue la mia... ME DI EL GUSTO XD
me acuerdo cuando entrabas en la bc con tu casco de t4 y yo mi s2... buenas epocas :'(
Cita:
Por que dicen que la aly ganan todas las BG
Porque juega mal la horda ... porque la ally no juega bien, por lo menos cuando jugaba yo hace unos meses.
que divertido delirarlo al viejo y su ingles, con el "prist" que esta todo "vag" o dale que le tiro "yil bach", el "las estan".
Cita:
Iniciado por
Pleo
Obvio que es mas divertido por ts/skyp. Y mas si un pala te pone punchi o yo les mando cumbia (vieja) mientras trasheamos :3
Ahora si te deliran, hacete respetar u.u osea, mandalos a todos a la mierda :)
Ehms, no los mandé a la mierda porque el GM es amigo, pero desaparecí y nunca más me conecté a TS.
Y sí, todavía espero que me cambie la voz. Tengo 21 años.
Cita:
Iniciado por
Judasu
que divertido delirarlo al viejo y su ingles, con el "prist" que esta todo "vag" o dale que le tiro "yil bach", el "las estan".
no es "prist" es "prais"
---------- Post added at 09:01:33 ---------- Previous post was at 08:55:34 ----------
Cita:
Iniciado por
vicluber
me acuerdo cuando entrabas en la bc con tu casco de t4 y yo mi s2... buenas epocas :'(
uuu si que tiempos.... pero ahi entraba poco y nada... ahora entro mas y tengo mas idea... en esa epoca no sabia que tenia que llevar la bandera de eye a una de las bases nuestras.... de hecho la primera vez que entre a eye, entre convencidisimo que la bandera "contagiaba" la base, o sea, que tomabas la base llevando la bandera, y me fui derecho a fel con la bandera (obvio fel en posesion gorda); lo mas lindo que llego y habian batallado ahi y la agarramos nosotros, o sea que mas convencido aun. De ahi agarre otra y me fui a mage (mismas circunstancias)... en fin me la pase el bg robando banderas y poniendolas en bases no allys XD... me fui reconvencido que era asi, y asi me fue en el proximo eye jajajaj..... yo aun conservo bandera a media asta por vos trivo... fuiste, sos y seras un grande
Que boluda la gente que reacciona distinto dependiendo el genero de la otra persona...
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Que boluda la gente que reacciona distinto dependiendo el genero de la otra persona...
Saludos Az!
posta, con la indiferencia levantaz minitazz
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Saludos Az!
El espíritu del Buitre llora leyendo cosas como esta. :crybaby: