Re: Noticias deportivas que no dan para hacer un _T_
Cita:
Iniciado por
Skull007
Hasta que se vinieron abajo en las ultimas fechas, instituto era el que mas prometia y central ganaba con huevo
La de desamparados esta fuera de contexto, hasta los equipos mas pedorros de la B salian a jugarle con el cuchillo entre los dientes A RIVER, si buscas un poco mas vas a ver que digo que al partido siguiente dan asco, que solo presionan a river... es el mismo caso el de los arqueros, que me la paso puteando porque cuando juegan contra river son figuras, y no por eso voy a asumir que son mejor que los arqueros en la A
Porque dps en primera nadie te sale a jugar con los cuchillos entre los dientes... en primera todos te juegan relajados en el monumental.
Deja de mentir skull, este año no pararon de hablar de como jugaban los de la B, el problema era que te complicaban de lo asco que eran uds, no de lo bien que jugaban ellos.
No solo en el monumental, ya se hablo mucho del plus que dan los equipos que probablemente en su puta vida fueran a jugar contra river de vuelta, o tengan oportunidad de pisar el monumental de nuevo, hasta los propios jugadores de los otros equipos lo decian (no tengo ninguna fuente a mano igual)
Pensa que tenian la oportunidad de tener una cobertura de parte de los medios increible, iban a jugar en una cancha bien polenta que iba a estar llena de gente... ese era su momento para mostrarse, como no van a salir al palo? Encima river no podia definir una
Y bueno, vendian humo con el nivel de la B... son unos muertos en la B, por algo estan en la B. Porque la mayoria van al torneo de la A y no pasan de mitad de tabla, pueden complicar a un grande que les sale a jugar pero cuando juegan contra otro equipo que cuida mejor el arco no le hacen ni 1 gol.
Yo te quotee a vos pq vos me viniste a responder, pero yo no dije que fue algo especifico del foro, aca hacian eco de lo que la sociedad decia.
Cuando yo hago eso me re cagan a puteadas, se me caen los pelos de la abstinencia ya -.-
Lo del nivel de la B venia desde el periodismo, y a la gente de River le encantaba decirlo, loco no me olvido de que Instituto era el Barcelona de Argentina....
Así que si Chacarita perdio la promocion con Chicago, podemos decir que la B metropolitana es mejor que la A
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Así que si Chacarita perdio la promocion con Chicago, podemos decir que la B metropolitana es mejor que la B
Esa es la lógica de Sauron
Mutual Crucero del Norte: la verdadera "Cenicienta" de una difícil Primera B Nacional – PlayFútbol
El club de Misiones fue fundado un 19 de julio de 1989.
Mientras tanto, el equipo que tiene su cancha en la región de Garupá, a 12 kilómetros de la capital Posadas, irá con su sueño a cuestas para lograr la hazaña de llevarse un torneo duro, tal como lo hizo en su momento Huracán de Tres Arroyos, Tiro Federal de Rosario, Huracán Corrientes o Chaco For Ever, en sus respectivos momentos. Además, también habrá otros equipos humildes como Sarmiento de Junín, Douglas Haig o Sportivo Desamparados de San Juan.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Esa es la lógica de Sauron
Así es, no hay que darle mucha bola.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Lo del nivel de la B venia desde el periodismo, y a la gente de River le encantaba decirlo, loco no me olvido de que Instituto era el Barcelona de Argentina....
Yo en su momento lo dije, más que nada en la 1ra ronda.. la B tenía mejores partidos que los de la A. Nunca dije que la categoría era mejor.
Miraba un partido de la A y me dormía, a eso me refería.
Hasta su el ídolo de Boca Román decía que el mejor equipo de la Argentina era Instituto.
Igual siempre hablo de la 1ra ronda... la 2da ronda no fué tan así.
El River - Central fue un partidazo. Igual la B estuvo buena por como estaban los 4 peleando por 1 punto de dif, y lo constantemente cambiante.