Si mirás la repetición, apagá la tele cuando Alonso se pone primero.
Versión para Imprimir
Miren quien vuelve:
McLaren-Honda bring back a magical era in Formula One - Motor Racing - Sport - The Independent
Honda to make Formula One return after announcing partnership with McLaren as engine supplier - Telegraph
me tomo la libertad de subir una fotito :)
Archivo Adjunto 52965
Dah venia a poner el video, fue tremenda jaja
perez y la puta que lo parió
---------------------------------------------
Mercedes acumula 1000 kilómetros en un test privado de Pirelli en Montmeló
Cuando Perez paso a Button (con una maniobra espectacular) pegue un grito de gol seguido de un "toma la concha de tu hermana!!!"
Ahora resulta que a 1 de los 2 que tuvieron un poquito mas de huevos y demostraron que se pueden hacer sorpasos hay que putearlos, no nos olvidemos que es una carrera eh... Sutil y Perez se salieron del libreto y dieron espectáculo. El ultimo intento no estuvo bien, fue demasiado arriesgado Perez, pero son los riesgos que se corren, aunque Kimi tampoco hizo mucho para evitar el toque cerrándose.
Yo a Kimi lo re banco, el es de los Pilotos que siempre buscan, arriesgan y dan espectáculo (que es lo que la f1 necesita). No seas fan boy, si el sorpaso lo hacia Raikkonen y no salia estaríamos todos "que huevos! que grande kimi, es un fenómeno! encima mira como le contesta a su ingeniero"... son situaciones de carrera, lo que me da bronca es que corrieron todos para Vettel.
Kimi
jaja, igual siempre acierta con las declaracionesCita:
Él (Pérez) lo intentó una vez (adelantarle), porque era muy rápido y creyó que podría conseguirlo, pero pude esquivarlo. Después volvió a intentarlo. Conducir con riesgo está bien, pero es más fácil conducir de manera tonta. Y no es la primera vez que lo hace. No sé si se sentarán con él para hablar. Quizá deberían incluso darle una bofetada, a ver si así lo entiende".
Alonso
Cita:
"Es fácil cuando luchas por hacer diez o doce en todas las carreras como están luchando Button y Sergio, cuando te llega la oportunidad te lanzas, también me lanzaba yo en el 2008 y 2009, que no tenía nada que hacer. Si en la chicane no evito a Sergio, chocamos. Si no evito en Loews a Sutil, chocamos. Ellos no pierden nada, yo pierdo seis puntos preciosos para el Campeonato y sacarle cinco puntos a Kimi. Es lo que tiene. Pero bueno, la agresividad de Sergio en Bahréin le salió bien, aquí no le ha salido tan bien y ha tenido que retirarse y a ver si es una lección".
La diferencia entre Sutil y Perez es que uno hizo las cosas bien y el otro cocinó una fritura a la grosjean.
No tenía por donde meter el auto, una cosa es hacer una maniobra arriesgada y otra cosa es hacer una maniobra estúpida.
Y no digas que corrieron para Vettel, la verdad que lo de Alonso fue paupérrimo, se dejó pasar por todo el mundo, hasta Button lo pasó.
Por eso boludo, hasta alonso corrió para Vettel, un desastre. "El mejor auto" no? viste que te dije que ferrari es 1 bien 1 un desastre y 1 mas o menos, tiene menos regularidad ese auto.
Prefiero maniobras arriesgadas (que pueden salir bien o mal, son situaciones de carrera) que por ejemplo ver a ver a Hamilton 30 vueltas chupado atrás de Weber sin hacer un carajo...
Las maniobras se hacen bien o no se hacen
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=QxTgZzR2Tn0
Son cosas que pasan, kimi en cualquiera de esos sorpasos se podía tocar con alguien. Coincido con que Perez estuvo mal y muy arriesgado en la ultima maniobra, no había lugar, pero venia inflado por otras que salieron muy bien.
Sutil se lleva bien con monaco... quien le había cagado el carreron que estaba haciendo en el 2008? en el mismo lugar.
http://www.youtube.com/watch?v=sozLVdI5blw
Kimi no estaba tratando de adelantarlo, se deslizó porque el piso estaba mojado, pero eso no se llega a apreciar en el video, a Perez le pasó con piso seco:
http://www.youtube.com/watch?v=mzSmwLsjbIo
Al menos Kimi logró evitar la pared, mala suerte que Sutil estaba adelante sino cortaba la chicane y no pasaba nada...
El tema de Perez es que se manda así nomás, a ver si le sale bien o no. Lo intentó con Button, le salió bien, lo intentó con Alonso, no chocó porque Alonso cortó la chicane y después lo dejó pasar, lo intentó con Raikkonen, casi choca, lo intentó de nuevo, chocó.
Debería esperar el momento oportuno para adelantar, sobretodo en una pista como Mónaco donde no hay espacio para errores...
Entrevista a Kimi en vista del GP de Canadá
¿Qué se necesita para obtener un buen resultado en Canadá?
-Un buen auto.
Ok... gracias Kimi.
-----------------------------------
Newey tuvo la gran idea de ponerse al volante de un Lamborghini en la carrera de Endurance de Silverstone
http://www.youtube.com/watch?v=_qH-pNjim3I
...
en 10min arranca la carrera
gracias Hamilton y Alonso por el espectáculo del final! una pena no poder ver una competencia mas pareja entre Kimi, Vettel, Alonso, Hamilton... Vettel clavo la gran schumacher ferrari inba hoy, medio embole eso, igualmente la carrera fue muy entretenida.
Jajaja, Jordan subió durisimo al podio, re cebado... que fenómeno!
Las carreras en Montreal siempre están buenas, y las grid girls tmb. Muy bueno lo de Alonso..
Lotus desastre, viene en picada desde que empezó el campeonato, no tienen la capacidad de los equipos de punta de evolucionar el auto y mantenerse en el top.
pd: Recién ahora me vengo a enterar que Lotus debe 60 millones de euros, listo, chau ilusiones de que Kimi iba a poder pelear el campeonato. Kimi en RB 2014 pli
que mierda que es el DRS, Hamilton se trata de dejar pasar justo antes del punto de detección para poder usarlo y Alonso levanta el pie!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QXRbgnqIG_Q
se puede ver claramente en la gráfica como suelta el acelerador por 1 segundo para no pasar a Hamilton antes del punto de detección y así poder usar el DRS para garantizar el adelantamiento
UN ASCO que la Miercedes desarrollada con los test privados ilegales haya ganado otra carrera, deberían estar descalificados, apenas terminó la carrera la saqué para no ver la cara de satisfacción del gordo asqueroso de ross brawn.
yo no se que hacs mirando F1. yo este año deje de mirarlo y el anterior por la mitad. hasta que no pongan los nuevos motores no vuelvo a ver. empeze a ver moto gp de a poquito y esta interesante
de paso una mierda d carrera, 4 autos perdieron su posicion por las pirelli q mierda.
rescato las ultimas 6 vueltas
Como es la cosa para los q estan mas empapados en el tema, la FIA le va a seguir "tirando la goma" a Pirelli? (no me digan que no fui elocuente).
Estaria bueno que se sacara el monopolio, que volviera Michelin y Brigdestone, soy yo o Michelin como marca le pasa el trapito a Pirelli?
Tengo serias dudas de que Pirelli siga el próximo año...
No se necesita mucho para ser mejor que Pirelli viendo el papelón que están haciendo, se le explotaron las gomas a 4 autos en un mismo GP o sea... lo peor es que esas gomas tenían pocos giros y ni siquiera eran los compuestos más blandos.
Ni hablar del caso Pirelli-Mercedes...
La FIA anula los 3 días de test para pilotos jóvenes y en su lugar van a hacer 3 días de test con los pilotos titulares, para acontentar a los equi... digo, para desarrollar las gomas Pirelli. Obviamente Miercedes no va a participar.
La verdad una mierda, no es suficiente para equilibrar la balanza ya que Miercedes se benefició de los test con 3 GP de anticipación y eso les sirvió para ganar en Mónaco y Silverstone. Pero ADEMÁS le sacan la posibilidad a todos los pilotos jóvenes de poder rodar con los autos, la FIA cada vez más ridícula.
Deberían dejar que los jóvenes hagan experiencia, y usar los compuestos del 2012 con los que no había ningún problema... como propuso McLaren. Ah y penalizar como corresponde a Miercedes, no olvidemos eso.
También parece que quieren salvar a Pirelli a toda costa para que siga el próximo año. De todas formas que las gomas de Pirelli sean una mierda en parte es culpa de la FIA y de Ecclestone porque esto es lo que ellos pidieron, gomas que se hacen mierda al toque para crear espectáculo artificial y ahí tienen el resultado, de milagro ninguno salió herido en el GP de Silverstone.
Eso.
Alguna cabezita loca en la fia piensa que una carrera de formula uno genera mas espectaculo parando mas en los pits, que boludo que fui yo. siempre pense que el espectaculo estaba en ver a los pilotos disputandose los puestos rueda contra rueda y no dejandose pasar debido a la estrategia para ahorrar gomas...
Remember remember the 5th of November
Gran Premio de los Estados Unidos de 2005 - Wikipedia, la enciclopedia libre
hacer una goma para la F1 o para casi cualquier auto de carreras a nivel internacional no es moco de pavo, si se ponen a analizar costos hoy en dia un juego de completo osea 4 gomas cuesta lo mismo que lo que costaba 1 sola goma cuando pasaron de slicks a slics acanaladas, por otro lado si la F1 no fuese tan comercial y si los mismos de siempre no se llenaran los bolsillos tendrias varios proovedores de cubiertas, llantas, combustible etc.
la F1 el circo de lo comercial, limitando y chupando la sangre de los equipos chicos y favoreciendo a los de siempre...
http://www.youtube.com/watch?v=NTwv_s4JPnk
el tipo está bien, sólo tiene una mini fractura en el hombro, nada grave... parece una escena de película cómica
pegue un grito el otro día cuando lo revoleo... pareció mas grave en el momento, pobre tipo
ves que sos un fan... esperaba que digas lo mismo de Vettel en esta carrera... seguis pensando que tiene el mejor auto ferrari? Vamos a tener espectáculo cuando en redbull pongan un piloto a la altura de pelearle algo, y kimi es mas, mucho mas que vettel. Igual no se que me espanto, en la f1 el 95% de las veces siempre campeona el mejor auto.
Si sabés que los equipos siguen desarrollando sus autos durante la temporada, para qué me citás ese comentario de hace 2 meses? Hubo montones de novedades. En ese momento el F138 era el mejor auto, hasta Massa se subió al podio fácilmente en esa carrera. En Mónaco el mejor auto pasó a ser el Mercedes gracias a los test ilegales y ahora lo es Red Bull, seguido de Lotus.
A parte que yo dije eso porque Alonso ganó con 10 segundos de ventaja, o sea de mitad de carrera para adelante fue un embole, ya estaba todo decidido, salvo un problema técnico no había chance. En cambio en este GP la carrera se peleó hasta la última vuelta.
ahora redbull? hace 3 años...
cuando kimi piso al final se puso mas interesante... no tomo gran distancia pero de eso a "peleada" es otra cosa, mas o menos venia paseando Vettel hasta el safety car
Ojala kimi este en redbull el año que viene, asi por lo menos vemos algo mas parejo, igual lo peor fueron los años de schumacher con la ferrari inba
Estoy hablando de este año. De Malasia a España (4 GPs) el mejor auto era Ferrari. No lo pudiste apreciar en Malasia donde Alonso se quedó afuera solito, ni en Bahrein donde se le cagó el DRS. Espero que no estés midiendo la competitividad según los resultados de la clasificación. Si bien en ninguno de los 4 GPs Alonso pudo partir desde la primera fila porque el F138 no era (ni es) bueno a 1 vuelta en seco, después en carrera le sacaba medio segundo por vuelta a todos. Tanto en China como en España ganó con 10 segundos de ventaja sin esforzarse más de la cuenta y hasta Massa se subió al podio! Seamos buenos.
Después Mercedes hizo 1000 km de test ilegales y se convirtió de repente en el mejor auto, pero no volvieron a mejorar el auto, y Ferrari tampoco, así que ambos se están quedando atrás con respecto a Red Bull y Lotus que sí vienen mejorando de GP en GP.
En este momento Red Bull tiene el mejor auto, pero las cosas pueden darse vuelta de un GP a otro, sobretodo si van a cambiar las gomas en el próximo GP.
Grosjean presionó a Vettel hasta el último pit stop, eso lo hacía interesante, a diferencia de España donde Alonso iba tranquilo con 10s de ventaja.
PD: Después del GP de Silverstone no dijiste nada de los problemas mecánicos de Vettel que estaba ganando ni de como a Alonso le sirvieron el podio en bandeja de plata. La suerte de Vettel :rolleyes:
De Alonso para FISH
Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vettel y no contra Red Bull | CarandDriverTheF1.comCita:
El español cree que en 2013 no se enfrentan a Newey y alaba el trabajo del alemán
Fernando Alonso ha dejado claro que la casi impecable temporada de Sebastian Vettel es la que le ha situado líder con 34 puntos de ventaja a estas alturas de campeonato, y no su monoplaza
claro...
yo quiero a kimi en rb el año que viene
Yo también...ir a Red Bull es ir a lo seguro, probablemente tengan muy buen auto. Lotus en cambio... quién sabe, encima dejaron ir a su mejor ingeniero, o sea...
Igual vos querés querés que vaya para que le gane a Vettel, no para que tenga buen auto. Y mirá, aún siendo fan de Kimi, dudo que le resulte fácil competir mano a mano con Vettel.
se viene el GP de Italia en una semana :D
yapa (no tiene nada que ver con el GP)
http://www.youtube.com/watch?v=ciaJHeoW-zI
Kimi se va a ferrari, otra año que nadie le va a poder competir en igualdad de condiciones a Vettel. A no ser que ferrari desarrolle un auto decente (lo dudo).
En primera persona
http://www.youtube.com/watch?v=z13tQz0W1lU&feature=player_embedded