Alguien?
Versión para Imprimir
Alguien?
Crimis, vayamos a copar DF ;););).
Da, nose porque cerré el foro, estube hasta las 10:30 maso menos jugando solo =(
Pase al clero de 14 a 23 hoy ;F, seguramente lo suba a 25 y lo deje por hoy. Pero alta vida.
Fefe sos unico!
Paisa traidorr (?
Viejo presidenteee
kUCHAAX, mi clero tenía 139 en 14 y se me fue cagando con el correr de los levels =(, igual tiene más de 214 de vida en 23.
kucha este fefe es el more?
como andan por aca?
Voy a comeeeeeeeeer
Que feo tener un pirata i qe nadie te ayude :S....
Llego el director
conectate msn ferchio, que la otra vez colgo internet por la tormenta...
Car yo te ayudo con el pirata, [email protected] mi mail, agregame y lo entrenamos :)
Ya hablamos por msn : D
Que taberna gey.
1º que no es una taberna gey, y si pensas que lo es, me parece que es muy rarito de tu parte ponerte a postiar aca ¿no te parece?
AlmaRolera es el patova de la Hellfire papá.
Es q es raro, parece q es homofovico, y gay a la vez, porque no seguis postiando en la taberna del consejo como lo venis haciendo y en el clan start shine, en vez de venir a hacer falsos comentarios aca.
QUIEN SE PRENDE A UNA SALIDA A DV, A LAS 17 en IP... SEAMOS MAS DE 3 SINO VOY SOLO
No son falsos amiwo, son jodas para los amigos que tengo acá. Y no soy homofoBico ni gay. Osea si lo fuera seria medio pelotudo. Y postiar en star shine postie 3 veces a lo sumo :S
Me da bronca q uses el echo ser gay como una joda.
Che ta el concillio aca ferchu, en ip vengan asi salimos todos juntos, muelle.
Tendrás problemas con tu identidad sexual. Al que yo se lo digo no le jode.
Se lo dijiste a todos en la taberna, no quiero hablar mas del tema, y mi tema sexual es mi problema, no algo q vos me lo tengas q recordar.
Como anda todo por acá?
Bue yo admito q, yo admito q, no no puedo...
Bob Esponja...
No soy gay, es mas tengo novia hace 2 años, pero como toy al pedo entrenando a mi herrero noseme ocurrio nada mejor q hacer en foro.
Y che nadie se prendio para ir a dv, mal ahora por eso entreno mi herre solo ya fui a dv y mori como loco, muchos ciudas.
Siempre se llena DV... Ayer fueron PKS y levié re tranca..
Se pero estubimos 1 hs creo nada mas?
No sé, no me fijé cuanto tiempo, pero levié re bien, ahora estoy 41 25% por ahí, hoy lo pasó a 42 más a la noche.
Un alma rolera rlz
Jajaja, che q me manera de perder pj la gento hoy...
Un cara rota salio de un reto y dijo, "se me corto internet".
hay cada user...Es cualquiera este sistema.Todos te dicen 1v1 por pj, van perdiendo 2-0 y desconectan el modem.
Lo tendrían que penar :S
Se, hoy, Uzek Zheiv gano 6 personajes, !!!!
Casi todos tmb se les cortaba pero se lo daban por ganado al pj...
Tú respiración sobre mi piel ♪
No hay quien me haga olvidar tu sonrisa ♪
Y sigo amandote hoy más que ayer, soñando con volverte a ver ♪
Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fé
QUISIERAAA PODER OLVIDARME DE TIII, CON OTRA SACARTE POR SIEMPRE DE MI ♪
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir ♪♪
Luis Fonsi - Quisiera poder olvidarme de ti
Ahi logea RANDOM, alguien quiere venir dv?.
buenas, toco y me voy
ya me voy para ingles :P
:((: