Como anuncié hace unos cuantos días, venía guardando un champagne en la heladera esperando estos resultados. En este momento, no puedo estar más feliz.
Te quiero mucho mucho mucho y esto me llena de alegría.
Versión para Imprimir
Como anuncié hace unos cuantos días, venía guardando un champagne en la heladera esperando estos resultados. En este momento, no puedo estar más feliz.
Te quiero mucho mucho mucho y esto me llena de alegría.
Felicidades Ramsote. Me alegra mucho que tengamos un pala retri para decirle puto por muchos años más :)
Ahora hay que juntarse a festejar, no podes decirme que no!!!
Y no te dejes el pelo largo de nuevo, con el pelo corto quedas mas lindo ;)
Yo tambien estoy festejando que los analisis de mi hermana tambien salieron bien y no tiene cancer. Hace unos años a mi me habian pre-diagnosticado cancer pero por suerte la pifiaron, y eso que fue la eminencia de ematologia del pais jajaja.
Felicidades de nuevo, maestro
Rams sabes una cosa??...........
te amo
(?)
ignora lo de arriba. me alegra ke haya salido todo bien y quieria deecirte que sos una persona que admmiro mucho. se que detras de la pc hay una exelente persona -1 ;)
Yo conoci el lado oscuro de Rams... no es todo bueno 100% xD
Bueno yo no tenia ni idea, y aunque no soy de RF, quiero decir que me alegro mucho que todo resultara bien.
Quiero agregar que aunque nunca me caiste mal, hace ya un tiempo me estas cayendo muy bien jaja (no tiene nada que ver, pero queria decirlo)
Impactante Rams. Al margen de lo que te paso, el poder compartirlo como lo hiciiste con nosotros habla muy bien de vos (a pesar de ser retri).
Sabes que toda la guild te apoya y admira. Sin mas que decir, me despido, a viciar :)
PD: Kuro: Te admiro, gracias por AYUDARME (leyeron bien) hoy, y me gustaria saber que user sos en el foro :P .
kuro te ayudo??
pera kuro no es el/ella, le presto la cuanta aun amigo :wscared:
Me alegro mucho hermano... si si soy colado de otra guild pero me caen bien ustedes (salvo Blooder que roba agro), asi que no me critiquen,... feos :).-
P.D: Disculpen si no soy bueno para las emociones pero auqnue parezca austero el saludo va con todo..
/clap rams /clap
Te dedico un "puto-" que es un emoticon que solo Rams y yo conocemos en nuestra intimidad
http://img229.imageshack.us/img229/1...4121rv8ej8.jpg