Re: La última película que viste
Wolverine: Inmortal (2013) - IMDb, muy buena y entretenida prácticamente toda la película. Flashearon un toque en el final, pero lo compensaron con la escena del aeropuerto.
Casualmente me la vi hoy también, entretenida.
Cita:
Iniciado por
johnny
Justo la vi ayer, pense que iba a ser una completa basofia pero para pasar el rato esta.
Oblivion: El tiempo del olvido (2013) - IMDb, estoy de acuerdo con IMDB, es un 7. Una buena película de Ciencia Ficción, entretenida, con una buena historia, efectos de la concha de su hermana y más o menos todo lo que hace falta. Pero tiene defectos y no está para más rating.
La sospecha (2013) - IMDb
Muy buena.. me hace acordar un poco de Mystic River. Desaparecen 2 nenas, y los padres creen que tienen al culpable (tortura, etc). Me gusta esta clase de peliculas porque son reales..... uno no sabe que lo que tiene el vecino escondido.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Oblivion: El tiempo del olvido (2013) - IMDb, estoy de acuerdo con IMDB, es un 7. Una buena película de Ciencia Ficción, entretenida, con una buena historia, efectos de la concha de su hermana y más o menos todo lo que hace falta. Pero tiene defectos y no está para más rating.
No tiene nada de buena la historia. el plot twist es una gadorcha, es verdad que era inesperado. pero 100 horas para ver el final.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No tiene nada de buena la historia. el plot twist es una gadorcha, es verdad que era inesperado. pero 100 horas para ver el final.
Cita:
Iniciado por
johnny
Bueno, a mí no me disgustó para nada. No es la gran cosa, pero me parece que funciona. Eso sí, no se banca muchas preguntas la película.
porque esta traduciendo todo al espanol?