Re: El Thread del Futbol Codero
Puuutos. Bueno, pero es cierto. Me puse a leer los 1eros post del th ese "Your Desktop" cuando lo estuve buscando y me puse nostalgico, son del 2010 más o menos.
Pensar que con el tiempo se han ido pila de users copados y los que nos van quedando son Kaede, Peach, etc. Casualmente los más gordos.
Que equipaso va a pegar el barça para la proxima temporada
Si lo hacen funcionar, si.
Una cosa por decir por acá antes de rajar a la rambla un rato, tenemos un veranillo de 21 grados en Mercedes: muy digna actuación de la selección Argentina jugandole de igual a igual a Alemania, estuvo para cualquiera de los 2 el partido.
Law me paso fotos de como se está viviendo en Bs. As., es una fiesta total. Imagino que la selección Argentina va a tener una recepción así, se merecen eso, dejaron todo en la cancha.
Esta imagen la saque de 9GAG y la subi al hosting de acá para que quedara más fácil de ver:
http://image.gxzone.com/images/c/c/cc78ec55ade.jpg
Las imagenes del "hincha más triste del mundo" recorrieron el mundo, pero lo que pocos vieron es que despues de terminado el partido entre Brasil y Alemania el hincha fue hasta donde estaba la parcialidad alemana y les dio la copa, diciendoles que se la llevaran a la final.
muy buena final loco!, argentina dio todo, medio que nos quedamos sin delanteros que puedan definir el partido, a messi se le fueron las ganas de a ratos, el kun era un jugador menos en la cancha, la defensa estuvo mejor que nunca, y grande el mascherano loco, q jugadorazo.....el partido se los merecía cualquiera de los dos, alemania tuvo mas suerte!
Alemania ganó bien..la que tuvieron la embocaron a diferencia nuestra...pero más que orgulloso con la actuación de los jugadores, dejaron todo..nada para reprocharle a los jugadores ni al dt
pipita me chupa la verggg.... chau nos vemos en el mundial de basquet..... que verga
mira quien salio de la madriguera...