Re: Club Atlético Boca Juniors.
pero entre Palermo e Ibarra es obvio que me quedo con Palermo, como la gran mayoría xeneize.
Yo a Román lo quiero en mi equipo siempre, pero como dije muchas veces. Boca está por encima de los nombres, si complica la convivencia cotidianao tendría que irse con moño al Corinthians.
Juega bien, nos dió muchos títulos, nos gusta como juega... pero es un lider negativo.
Hoy por hoy, lo que más necesita Boca es unidad, y con JR, Ibarra y ahora que se sumó el boludo de Gaitán que tiene que agachar la cabeza frente a los grandes en el plantel, eso no se va a lograr.
O limpias Halcones o limpias Palomas. Esto asi no puede seguir.
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Gaitan puede ser un camarillero pero la mueve y sin Roman se vio afectado nuestro rendimiento, hay q admitirlo
Mira, te lo digo desde mi experiencia... Al camarillero y al que no se comporta, lo tenes que echar, porque a la larga te termina pudriendo a los que lo rodean, es asi. Y quizas el fruto no se ve en el momento, pero a la larga te termina rindiendo mucho mas.
Basile no podia llevar adelante un grupo que se veia 1 vez por mes (la seleccion), menos va a poder llevar adelante un grupo que se ve todos los dias y que desde hace un par de años que esta dividido.
Dios boca no va ni para atras ni para adelante :@
Media Pila muchachos
JAJAJaJA
lo muerto qe esta esto, hace 4 dias qe no postean JAJAAJ
Muerto como los bosteros
estamos todos atentos a quien le van a dar el cetro en river, a ver quien termina de fundirlos ^^
Que manera de comerse goles contra Independiente. Me parece que se le acabaron las fichas al Titan!.
Ya tendrian que ir pensando en cambiarlo al Loco, aunque duela. Hasta Raul en el Real Madrid se come banco.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Que manera de comerse goles contra Independiente. Me parece que se le acabaron las fichas al Titan!.
Ya tendrian que ir pensando en cambiarlo al Loco, aunque duela. Hasta Raul en el Real Madrid se come banco.
Salu2
Decian lo mismo en el 2004 y mira cuantos goles hizo desde entonces (aunq logico, no le queda la misma carrera). Para mi a Martin hay que bancarlo hasta que meta COMO MINIMO su gol 218 con la camiseta de Boca y se convierta en el máximo goleador
Lo sostengo como lo venia diciendo varios post atras desde que comenzo la racha negativa, a boca ademas de juego le falta una cuota de suerte, esa cuota que solo te la da la confianza como equipo, esa cuota que teniamos cada vez que ibamos a penales y sabiamos que el pato minimo 1 o 2 atajaba ni hablar de tiros libres, sabiamos que era seguro pato en el arco, que sabiamos que si era centro era un 80% factible que palemo hiciera el gol, esa cuota que en un tiro libre ejecutado por roman era un pase gol, temblaban los adversarios cuando roman tenia un tiro libre, cuando caia un centro al area.
Se extraña pero se puede volver a eso, tenemos toda una pretemporada, jugadores como caceres y ibarra que ya se van, vienen nuevos retos, refuerzos sobretodo en la parte defensiva, un central que comande y pegue gritos, vuelven roman y bataglia a pleno en un campeonato de entrada, los pibes arriba, lo pibes del medio, hay que mirar a futuro y meterle animos.
Porque por mas que martin sea un optimista del gol la verdad es que en parte la suerte si no esta de tu lado por mas optimismo que tengas la mala leche te sigue y una vez que destapas la olla ahi empieza a cambiar a la cosa.