Cuando estaba en NOB estaba habilitado, espero que rinda
Versión para Imprimir
Cuando estaba en NOB estaba habilitado, espero que rinda
Parece que Basanta jugaría de lateral izquierdo.
Sabella sorprendió: Santiago Vergini, el último convocado | Alejandro Sabella, Argentina, Gerardo Martino, Leonel Vangioni, Marcos Rojo, Santiago Vergini, Selección Argentina - Playfutbol
vergini, en newell's jugo bien, igual porque siento que lo convoco xq ahora juega en estudiantes u.u
Sigue convocando a Braña... mamadera.
capaz si es por los puntos, pero si clasificamos antes seguramente veamos un vangioni ahi. no digo que me guste, pero es el estilo de sabella, y nos hemos sabido arreglar sin las subidas de los laterales para sorprender de todas formas...
no jodamos, me siento mejor viendo a basanta parado ahi (aunque siga sin ser un BUEN marcador de punta) que a rojo intentando subir sin aportar nada y sufriendo para que vuelva rapido.
Vergini es de Estudiantes?
Archivo Adjunto 54401
Archivo Adjunto 54402
Archivo Adjunto 54403
jajaja
Basta con Braña por DIOS. Es decir basta de hablar sobre Braña, no va a ser titular, nisiquiera va a ir al Mundial! Ahí juega Mascherano, pero no juega esta fecha, así que jugara Biglia en su lugar, y los otros Volantes para la posicion y jugar al costado son Banega y Gago.
A quien quieren que llame, a Cambiasso? la lista ya está cerrada en esos puestos. No ven que es logico llamar a un tipo que estuvo todas las eliminatorias, que tiene nivel para jugar contra ciertos equipos x eliminatorias, que lo conoce el tecnico, que viene a jugar con buena cara y que no va a romper los esquemas? por favor , pensemos un poquito, ese puesto ya está cerrado... o todavía piensan que Desabato o Braña van a jugar el mundial?
prefiero al cuchu que aunque sea medio pecho por lo menos es un poquito más cerebral.
Futbolisticamente sí, no hay dudas que el cuchu es mas que Braña, eso no es mi punto, pero el cuchu no va a ir al mundial y no fue jamas parte de ese grupo, no tiene sentido llamarlo. No estoy hablando desde lo futbolistico. Un problema que viene desde que se fue Pekerman es que no se llevo bien al grupo ni a ciertos jugadores es decir... el recambio generacional, el que mas se la mando en este sentido fue Maradona diciendole a los jugadores que el ya tenia una base de jugadores pero que sí los necesitaba los iba a llamar!...vos sabes lo que es decirle eso a Zanetti, Cambiasso o Riquelme?. Caso Teves, un jugador que fue al 2010, por que tiene todas las condiciones para jugar un mundial y estar en una seleccion, pero que no tiene el aval de los compañeros, mismo caso Riquelme. Acaso dudamos que sí quisieran los mismos cabecillas de la seleccion que el Apache estuviera... no se lo convocaría?... hay cosas que se caen de maduro.
Lo que importa es el mensaje, el grupo, llamar a un 5 que no estuvo en una convocatoria cuando Argentina está primera y a un paso de clasificar no sirve, sobre todo en puestos definidos. Llamemos a Braña, un jugador que no se piensa dentro del equipo títular, que no va a ir al mundial y que va a cumplir con las eliminatorias y el grupo conoce mas que bien. Hay pocos jugadores que pueden llegar a entrar , Augusto Fernandez, un lateral por izquierda, Lamela o Palacios, y un volante por izquierda.
Yo soy partidario de que al mundial tenes que ir con:
Un 11 armado.
Suplentes que acompañaron en las eliminatorias.
Jugadores (2 o 3) que están en el mejor momento... justo en la previa del mundial.