El Goias de Brasil llegó a una final de Copa Sudamericana estando en 2da división, troll fail.
Che a todo esto... falta el partido de vuelta, por qué tanto festejo?
Versión para Imprimir
por el tema de goias solo puedo decir 1 cosa, so?......
y quien dijo que "estoy festejando" ? O.O
hay que saber entender lo que escriben algunos ansur.
EHHHH GAYINAS PUTOOSSSS B B B B B B B B B B
MOGOMODE: OFF
Yo no entiendo por qué River jugó tan horrible el primer tiempo. En el segundo mejoró muchísimo y era merecido el empate.
Btw el ángulo de la cámara era una verga xD
Parecía la cámara "Modo TV" del PES, una garcha.
Liga de loja 2 deportivo maiz 1
Y después nos cargan a nosotros por perder contra Corinthians. Liga de la loja que quereeee, primera vez que juega un partido internacional..
si lanzini no gambetea al equipo no se le cae una idea.
LA MISTICA COPERA SEGUN RAMON !
Jajajajaajajajaaja como me hacen cagar de risa.
juega feo riber.
el lineman se mando 2...la del gol y antes habia anulado a andrada que estaba medio metro habilitado y quedaba mano a mano LOL
Che pero... no saben que esto es ida y vuelta? No entiendo porque tanta euforia, quedan 90 minutos todavía, tenemos un gol de visitante, jugamos en nuestra cancha, ahora si perdemos en el monu... bueno, ahí pueden ir al obelisco a festejar.
No me malinterpretes, como vos decís, todavía quedan 90 y un 1-2 de visitante no es tan mal resultado. El tema es que siguen jugando como el orto hasta contra equipos ignotos de Ecuador (ni siquiera un Brasil, Uruguay o Colombia). Después saltan a decir que son los más grosos, que la prensa bombea para decir que River juega mal aunque ganen (Ramón dixit), etc.
Boca será inestable, muy inestable, pero al menos hemos tenido partidos en los que NADIE en su sano juicio puede decir que no se jugó bien.
Ahora te dejo para que digas lo que quieras del Bayern Munich de la Boca y demás gansadas.
River va a pasar no hay dudas de eso, como tampoco hay dudas que son horribles y no juegan a nada el tema que los Ecuatorianos son mas horribles.
Eh? De qué hablás, no debe haber NI 1 SOLO HINCHA que esté conforme por como jugamos, así ganemos o perdamos.Cita:
Iniciado por ElOsoArturo
Lo de "jugamos para el orto" no es ninguna novedad, hace rato que se viene viendo y nadie está conforme, porqué te pensás que cuando nos quieren "cargar" con eso nadie dice nada? porque es la verdad y punto final.
Los agrandados son otros acá. "Oh si, jugamos como los dioses, damos clases de fútbol, la gente se cansó de aplaudir, hace mucho que no jugabamos tan pero tan bien, bla bla bla".
Ya arrancamos, bien
Carbonero es el tipico gamuza del equipo, que cuando se manda una cagada todo el mundo le da con un caño JAJA
Me gustó que el equipo siempre propuso ir para adelante, pero... llegamos recontra desprolijo siempre, si Lanzini no acelera un poquito no se nos cae una idea, Vangioni bajó el rendimiento, no sé que le pasó.
Necesitabamos ganar y lo hicimos, pero tranquilamente pudo haber sido empate.
Ramón ponelo a Lunati que sino se complica
?
Dejate de joder teo... man el tipo se nota que busca camorra ya por como juega con la pelota en los pies
Salvo esos ultimos minutos chotos (que les dije, teo es una caca) fue alto partido... hace cuanto no veia un partido entretenido en el que jugara river xd
Esa falta del tiro libre del gol estuvo bien cobrada, el loco fue fuerte y mal, y en el gol no hay ninguna polemica
Para mi es más fuerte el choque en el área a Solari que la falta que le reclaman a Teo.
No tanto, vi la repe y teo pego duro, lo tendrian que haber rajado
El topetazo tambien fue jodido, si te fijas va con el codo arriba
se dan cuenta de lo piedra que es escul que hasta cuando desea que rajen a un jugador de su propio equipo éste se salva
seguro que se le resbaló el dedo y cambió de canal durante el tiro libre que terminó en gol
Skull siempre fué un tira mierda profesional.
Respecto al partido... me gustó River en cuanto la ACTITUD, respecto al juego mejoraron algunas cosas pero aún así no somos claros en ese sentido.
Hay algo que tengo que decir y es BAROVERO, la seguridad que transmite es increíble, y Sabella sigue convocando a arqueros que no le llegan ni a los talones, viejo ciego de mierda.
Ponzio bajó el nivel muchísimo, antes hablabas de River y era hablar de Ponzio, hoy ni figura.
Mercado después de su lesión tuvo una seguidilla de partidos con buenos rendimientos, espero que siga así.
Lanzini no jugó como se lo esperaba porque estaba muy marcado, pero se nota que creció muchísimo.
Teo quieran o no, es muy importante, se nota que Ramón le tira todos los consejos que pueda tener... antes entraba en cualquier bardo, le tocaban el ya se hacía expulsar, ahora es más vivo, hace amonestar a los demás, colabora mucho con las asistencias, igual pienso que en algún momento se le va a ir de la mano alguna situación similar.
El penalazo que no le cobran a Solari es increíble... el codazo que le mete el defensor era penal y expulsión.
A esta altura, es River vs 15 todos los partidos.
El partido los últimos minutos era "el que hace gol gana" y por suerte lo ganamos, dedicado a todos los bolis que se pusieron la del granate, la tienen adentro.
Ya te pareces a los cabecitas que le festejaban todas las desubicadeces que se mandaba guillermo
Lo dije hace unos meses, mientras no arme quilombo todo bien, y todos los partidos alguna se manda... gracias a dios el quilombo es con el otro equipo y no una interna
Esta asistiendo bien igual, pero no anda nada fino con el arco
El planchazo que le mete a Goltz, después de la cortina era para tarjeta.
El palazo que le dan en la esquina del corner a Teo (a lado del linea), era para Roja del 5 de Lanús.
El arbitro se lavó las manos con la amarilla.
La falta fue falta, el gol lícito... pero Teo no tenia que terminar el partido.
Flojo el arbitraje. Pero al menos no va a patalear Ramón en la previa del superclásico.
Schelloto llorando sobre el arbitraje, parece que se olvida lo basura que era cuando jugaba.
Igual hay revancha ahora por la copa.
Palpitando el superclásico!
jajaja que picante, lo bueno de esto es que el que pierda el domingo se come el gaste x boquear antes :P
espero que este bueno el partido
Cagados?
Lo que queríamos era que Ramón no llorara en la semana para condicionar los arbitrajes.
Tremendo el guille: el escandaloso final entre lanus y river - YouTube
jajaja es genial, como los banco a los schelotto