- Nos pillo... eres rapido War... seras capaz de ser mas rapido que Skull, EXCESS y Alexx juntos
(?)
CHAN CHAN
Versión para Imprimir
- Nos pillo... eres rapido War... seras capaz de ser mas rapido que Skull, EXCESS y Alexx juntos
(?)
CHAN CHAN
KB postrecito, cagamos chicos :P.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
- Ahora que noto una cosa... Warch1ef es el unico MOD de Outlands ? osea el solo va a tener que lidiar con todos nosotros... antes solo en el L2 eran 5 para nosotros y aun asi les quedabamos grandes... (?)
Isha tendra mas trabajo CHAN
FISH tendra mas trabajo CHAN
poliya fundador de Pajer Team tendra mas trabajo CHAN (no el no nunca trabajo xD)
Nah nah, yo de trabajar nada =P (?).
Wenas gente, a hacer crecer este pequeño engendro xDDD
asda asdjas djasdnajsdnasjdnasjdnasjdnajsdnasjdansdjasdn´`jasd n´jkndçájdnç+paSNÇ+PNÇDFSANPASNDÇNa
sdpinASDPNçadnaskndçaskndçAPKSDNÇpaksdnç+pHNIKAÇDB ançasdpç+asidn+AÇSDI´sdkÇASK+çapdnasoidhbw+çbrf+çp ainbdasiondADBJOS+`+DNA+SÇPDNIA+ÇPSINHDÇAP´SDKNAÇP SDNP+AÇSNDÇ+APSNIDI
AS
DAND+ÇSDNA
SDNAS
KDN
ASD
NASNDJAP
SD+JASN
ASND+
AODN
ASOINDAIS
`DNH
asidn
asidasdnasnkdaksnnkdasnkdnmas´`donas`hndf`´ñwesrih +peifdnàp´sidhbna´psdhibna`´osd`b`´asjobdàjsdb+ça
a+sdba`sdj
'asdias`dhibdh+0fpsdf
jSIFDN`+SDJFIN+SDI0HFN+SAIDFNIAJSDFA`SIJDFHUASDIHF N+HJDAFS
asd
Cambiate el logo y la firma :PCita:
Iniciado por Isha
More and More
:( Me gustaba "Para desvirtuar" como estaba.... no es ser egoista.... me gustaba este rincon apartado... changos.
So Paty Vo ?
Me referia a esto... no se que decir... comprendo la desición del staffm y me parece correcta, pero este thread, era especial.Cita:
Iniciado por MosterMaster