Re: The Burning Legion [H]
Nunca entendi lo de Rams/Kroken. ¿Me perdi de algo o que? ¿Acaso se paso de listo con la gloriosa, siempre en lo correcto, poder supremo e incuestionable Ronin?, ... Oh no se lo suplico perdona la curiosidad de este simple subdito Su Gran Alteza, por favor no mas azotes... no por favor a no... AAAAAAAAAAHHHH TE MALDIGO RAMS... esperen, se me hierve el agua... si lo se, no soy gracioso.
Cita:
Iniciado por
MasterRams
Che Krypta tenes que jugar al Divinity 2: Ego Draconis.
No me da la pc para la mayoria de los juegos modernos, y si lo hace es en graficos muy bajos. No vale la pena arruinarse la historia asi, algun dia si me compro uno de 0 (y si me siguen interesando los videojuegos por supuesto) vere que tal son los rpgs de ultima generacion.
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Nunca entendi lo de Rams/Kroken. ¿Me perdi de algo o que? ¿Acaso se paso de listo con la gloriosa, siempre en lo correcto, poder supremo e incuestionable Ronin?, ... Oh no se lo suplico perdona la curiosidad de este simple subdito Su Gran Alteza, por favor no mas azotes... no por favor a no... AAAAAAAAAAHHHH TE MALDIGO RAMS... esperen, se me hierve el agua... si lo se, no soy gracioso.
No me da la pc para la mayoria de los juegos modernos, y si lo hace es en graficos muy bajos. No vale la pena arruinarse la historia asi, algun dia si me compro uno de 0 (y si me siguen interesando los videojuegos por supuesto) vere que tal son los rpgs de ultima generacion.
Iluso.....
Ejem, quien me dejo en picachu?
FUE STAR YO LO SE!
Cita:
Iniciado por
frankStarling
No me jodas vieja
Yo se que me queres =3
Diego lo dice clarito el guild note quien te puso en pokemon, yo te avise en cuanto loguee te ponia en ese lugar :D. Y adivina loguie.
Krypta gracioso no sos, sos un delirante solamente.
Si, creo que tenes razon. Supongo que no me abrazaron lo suficiente de niño y es una forma de llamar la atencion... (Mira a ambos lados) ¿Por casualidad no necesitas un abrazo en este momento? No creo que haya alguien mas en este lugar.
Che dejen de tratarlo mal a mi pobre pariente, comprendan que la sinapsis sigue siendo un fenomeno totalmente raro.
Saludos a todos los que me conocen! :D
Cita:
Iniciado por
elizabeth
Che dejen de tratarlo mal a mi pobre pariente, comprendan que la sinapsis sigue siendo un fenomeno totalmente raro.
Oook, no me saludes http://i138.photobucket.com/albums/q...te/sad_ipb.gif
http://smilies.vidahost.com/games/diablo/BLACK2.GIF
Cita:
Iniciado por
elizabeth
Sabes que no me ayudas una chota no?