Re: El thread de la Seleccion.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Es muy relativo, dependes muchisimo de 2 cosas: los cruces y que no te lo hagan verga a Messi.
Lo que si estoy seguro que Brasil hasta semis la va a tener facil.
Sabemos que tenemos un equipo para clasificar pero no como para salir campeones, en el arco hace un tiempo veniamos bien y ahora está dubitativo, no tenemos referentes en defensa desde 2006, en el mediocampo no se, para mi hacemos un toque de agua y despues arriba todo bien, pero si no tenes lo otro no te sirve de nada y quedó demostrado desde las eliminatorias 2010 hasta ahora
Cita:
Iniciado por
Newells
No es pavo en absoluto, que no lo compartas es otra cosa, el tema era Vergini a la selección, por eso escribí acá.
Ya que estamos acá consulto, hasta dd le ven potencial de llegar a la selección en Brasil?
obligacion de llegar a semis, nos toque con quien nos toque. si nos tocan rivales dificiles en octavos y cuartos mas razon para ganarla, pero minimo a semis tenemos que llegar.
si nos volvemos antes me decepcionaria bastante. igual, una mancha mas...
Llegaremos hasta la llave donde nos crucemos con Alemania.
Si eso llega a pasar no vamos a tener a un boludo diciendo "no nos comamos el chamuyo".
Alemania está muy fuerte, pero viene comiendola de lo lindo con España que a mi parecer hace agua en defensa.
En lo que va del semestre Barovero viene siendo le mejor arquero a nivel local, me parece que está un escalón arriba de Saja.
Cita:
Iniciado por
Coleman
En lo que va del semestre Barovero viene siendo le mejor arquero a nivel local, me parece que está un escalón arriba de Saja.
no.
y lo llevo a orion nomas... es una cuestión personal lo de sabella con saja? porque no lo puedo comprender.
Cita:
Iniciado por
Coleman
hace 1 año y medio que saja esta a NIVEL, cuando a barovero se le escapaban las pelotas de la mano
Vamos Argentina carajo! hoy a Paraguay le hacemos la cola, y sino, no importa, por que vamos a seguir sometiendo a sus mujeres. Claro que sí!