Re: Club Atlético Boca Juniors.
Me parece lo mismo que a Sauron, no lo veo diciendole al negro Ibarra/Roman/Palermo/el que sea hoy no jugas.
El partido, jugamos mejor que el anterior, no jugamos bien igual, los centrales que tenemos son horribles, el gol de ellos igual la acomodo con la mano.
Viatri, cumpliendo como siempre, Mouche, no demuestra nada.
jugo mejor boca q el partido anterior, pero igual River fue un poco mejor... pero mierda los q estabamos mal mal, eramos nosotros q casi salimos ultimos de nuevo... Pero estos dos partidos, paresia q boca era el q tenia un equipo de mierda, con mayoria de las inferiores (aunque ayer jugaron mas suplentes q titulares en los 2 equipos)... Igualmente creo q boca tiene buen equipo y mejor q el de River, pero estamos mejorando para igualarlos...
Lo q si me dio bronca, es como jugadores viejos, se hacian los boludos para tirar los penales en boca, y dejaron en manos de pendejos q recien estan haciendo sus armas en la primera con la responsabilidad de tirarlos... Eso lo decian los relatores en la tramision del partido, q habia varios de los viejos de boca q se hacian los boludos, cuando el dt les preguntaba si querian patear un penal, y miraban al cielo o le decian q estaban cansados... Me dio bronca ver q los pendejos erraban los penales, y tenian semejante peso arriba sin mereserlo... Saludos
Me encantan como algunos repiten siempre exactamente lo mismo que dice el forro de Niembro :P y lo hacen como si fuese un analisis propio del partido o algo asi...
PD: Pisku, Boca tiene mejores jugadores en todo caso, equipo evidentemente no tiene hace tiempo..
Era obvio que se referia a eso.
Se fue Bianchi, y queda Alves hasta Junio por lo menos.
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Me encantan como algunos repiten siempre exactamente lo mismo que dice el forro de Niembro :P y lo hacen como si fuese un analisis propio del partido o algo asi...
es que, si una cosa es asi, definitivamente es asi man, o no? porque lo dijo miembro uno no lo puede decir? tiene que inventar otra cosa?
Soy el unico al que le gusto el negro Bonilla?
La verdad para nunca haber jugado en la "primera" y sin siquiera 1 puto entrenamiento antes del partido la verdad que jugo bastante bien, por lo pronto mejor que Paletta, aparte es alto, mide como 1.89, con lo que nos es re util arriba que ultimamente parece q nos mandan un buen centro y hay q ir a buscarla adentro.
Me gusto al final que el Pato se pusiera en "lider" para los pibes antes de los penales, lamentablemente con todo lo que lo quiero tengo q decir que a no ser que ahora en el torneo se convierta en el nuevo Van der Saar, su ciclo como arquero se termino, ya hay cosas q ni siquiera en el ascenso las he visto =S
Rosada me termino de convencer de que no puede jugar en Boca, me importa 3 carajos que en 1 de los periodistas lo haya nombrado figura, ya hace rato que no me esta gustando y este ultimo partido corono su, para mi, pesima actuación en el partido y en el año. Para los que quieren recambio, antes de rajarnos a idolos como Martin o el Negro, saquemonos de encima a este impresentable...
Rosada esta out, lo van a poner a mendez que para algo lo compraron.
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Soy el unico al que le gusto el negro Bonilla?
La verdad para nunca haber jugado en la "primera" y sin siquiera 1 puto entrenamiento antes del partido la verdad que jugo bastante bien, por lo pronto mejor que Paletta, aparte es alto, mide como 1.89, con lo que nos es re util arriba que ultimamente parece q nos mandan un buen centro y hay q ir a buscarla adentro.
Jugo dentro de todo """bien""" como decis sin entrenar ni nada, pero somos una basura defendiendo.
Cita:
Iniciado por
Gonzaa
niembro es un pelotudo
amen... Y Closs es otro pelotudo mas, no los banco cuando veo esos partidos, pongo la radio, pero es un embole porq siempre viene atrasado el comentario q con la TV