Re: Guia de instalación y F.A.Q. Cod4: Modern Warfare 1.7
gente gente.... capaz qe le falta los arhivos dx de algun mes... el win 7 tiene el dx 11 pero tenes qe instalarte los dx que vienen en el juego para que se actualizen.
buscate el dx 9.c.
http://image.gxzone.com/thumb/e/2/e237ec1d823.jpg
son archivos por mes de actualizacion .
hace una cosa si tenes algun juego de este año o que sea bueno busca los dx del mismo e instalalos. casi siempre vienen actualizados.
Cita:
Iniciado por
F1sura
ay chuck.... aprende a buscar hermanooooooo!!!.... no conoci a una persona tan vaga. je
si tenes el w7 -> acceso directo del juego -> propiedades-> compatibilidad -> desactivar los temas visuales y el de abajo tambien.
en el juego opciones off Antialiance
Gracias gordita ajajaj
ahora no puedo bajar el ping,
hasta en el mw2 tengo 120de ping -.-
Cita:
Iniciado por
F1sura
Gracias gordita ajajaj
ahora no puedo bajar el ping,
hasta en el mw2 tengo 120de ping -.-
eso por qe no tenes abierto los puertos y tenes qe hacerle una limpieza . gordo vago
Che alguno sabe como ocultar estas líneas que me saltan en la consola?:
Cuando tiran un air más que nada es cuando se llena la consola con esa porqueria y si estás queriendo sacar un slot o lo que sea no lo encontrás ni en pedo XD
a mi me sale el siguiente error:
cvar r_aasamples=4
en el game, me dice que tiene que ser =1, y nose como cambiarlo, y por culpa de eso, me banea 20 minutos. Alguien me podria decir como corregirlo??
Gracias!
Eso es por tener anti aliasing prendido en las opciones de graficos del juego. Desactivalo y no te jode mas con eso. Supuestamente es para ayudar a encontrar cheaters pero la verdad que no ayuda nada y le resta al juego...
Cita:
Iniciado por
rovus
Eso es por tener anti aliasing prendido en las opciones de graficos del juego. Desactivalo y no te jode mas con eso. Supuestamente es para ayudar a encontrar cheaters pero la verdad que no ayuda nada y le resta al juego...
Ah, no ayuda nada? ...
Sirve y mucho, para no estar controlando que todos saquen el AA del juego asi eliminar una posible variable de el drama de la black SS y asi tener mas controlado. Con esto se sabe de pique que nadie tiene AA activado se elimina esa variable.
Entonces nadie tiene AA on = menos probabilidad de tener black ss.
Asi que no vengas a trollear teey Jr.
Cita:
Iniciado por
El_GaBy01
a mi me sale el siguiente error:
cvar r_aasamples=4
en el game, me dice que tiene que ser =1, y nose como cambiarlo, y por culpa de eso, me banea 20 minutos. Alguien me podria decir como corregirlo??
Gracias!
Eso es por que tenes que desacativar el AA , Antialiasing esa cosa , opciones , graficos , y lo pones en Off o Desactivado.
A muchos les pasa que lo desactiva , se meten al juego y los Kikea igual , tenes que salir y volver a entrar (nuc por que pero asi lo solucionaron un par) a veces tambien te sigue kikeando , y creo q tenes que desactivarlo desde la config_mp de tu perfil donde tengas el cod.
Si no entendiste llamame a mi casa :) ja