oO ?? ahi son la mayoria argentinos ehhh... y españoles hay pocos los q no son de argentina son peruanos o chilenos asi q peor pqe si tienen diferencia de horario es una hora menos =P
Versión para Imprimir
oO ?? ahi son la mayoria argentinos ehhh... y españoles hay pocos los q no son de argentina son peruanos o chilenos asi q peor pqe si tienen diferencia de horario es una hora menos =P
Miren esto, fuera de serie, Penit se pone online en el msn, tira el siguiente mensaje, y se pone offline justo al toke de que le respondi:
World says:
yo no voy a jugar para gx
World says:
asiq desanotame
Sr.Redis & Hechi= Ratita Alejandra says:
??
Sr.Redis & Hechi= Ratita Alejandra says:
por?
Reptil aparece y decile al tipo este que se deje de inchar las pelotas.
mmm cupo libre?
q lo reemplaze dwarf y q se joda por enfermo
yo sigo con el cba... pero el problema es q hay personas q no le ponen pilas al clan... y sin esas personas no tenemos gente para ser un clan completo. si todo sigue asi me parece q me meto al gx pqe con diablo hacemos lo posible para q salga bien y cuando nos juntamos hay muchos q nos fallan
y pero se nos va un clan asi...solo queda ury y gx :s
Traten de aguantar con cba, gx tiene muchísimo suplente para arreglar el problema.
enterado
tendrian que meter gente que no sea de cba tambien, me parece medio mezquino eso que tengan que ser exclusivamente de cba, peor para uds:D
pd: solo un consejo.
podria ser bueno eso... si nos falta gente