Re: [Shaman] Talents, discuciones y yeites.
Cita:
Iniciado por
Hamas
Por que dicen que el spirit para pve no sirve? Soy el unico que usa el While not casting?
No se si estas familiarizado con la mecanida del while not casting. pero para regenerar mana while not casting tenes q estar 5 segundos sin castear nada, incluyendo los instants.
salvo que haya un talent q diga q mantenes tanta regeneracion de mana cdo casteas, ni rinde el spirit
Cita:
Iniciado por
gatoranchero
No se si estas familiarizado con la mecanida del while not casting. pero para regenerar mana while not casting tenes q estar 5 segundos sin castear nada, incluyendo los instants.
salvo que haya un talent q diga q mantenes tanta regeneracion de mana cdo casteas, ni rinde el spirit
Si, se como funciona. Gracias
GG mp5, no me tiren abajo el nombre del pj que me entra el bajon.
Cita:
Iniciado por
Spirit
GG mp5, no me tiren abajo el nombre del pj que me entra el bajon.
Jajajaja, pobre de ti.
Yo creo que realmente a la unica o unicas clases que les viene de lujo el spirit es al priest o al druida resto...al resto es como irrelevante o un stat a no tomar en cuenta...
Salu2 !
che me podrian dar un resumen de los talentos o spells q estan bug en el chamy? muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Hamas
Por que dicen que el spirit para pve no sirve? Soy el unico que usa el While not casting?
Se que es del año del pedo, pero bueno..: Pq no tenes ningun beneficio con el spirit con talents. Para shammy es mejor el mp5 si queres regenerar. En Priest y Druidas, el spirit les da Spell power tmb, gracias a talents.
Una pregunta.. pq veo q está puesto como q el Riptide funciona bien y tengo una duda con la descripción del mismo pq entiendo otra cosa yo y estaria funcionando mal. De ser asi, no se pq no estan rompiendo las bolas para q lo fixeen..
Mareas Vivas - Hechizo - World of Warcraft
Dice que el próximo Chain Heal en ESE target principal q tenga Riptide, consume la carga y cura % mas. La cosa es que al tirar chain a cualquier pj, si ese chain pasa por el q tiene Riptide, lo consume.
No deberia consumirlo solo si se tira el Chain targeteando al que tenga Riptide?
No debería andar así. En un test casual con 2 personas, me parece que el CH se fuma todos los riptides a su paso, aplica el bonus en saltos posteriores y coincidentes con el riptide fumado, y no stackea el buff de heal. Después hago uno más serio y reporto.
que le arreglaron al grounding totem?