Eddi, phylum star, vasi los que siempre van a the eye, logeen putos haan etc
Versión para Imprimir
Eddi, phylum star, vasi los que siempre van a the eye, logeen putos haan etc
ja no loguie por q andaba de parranda = ese eye mepa q no t cayo muy bien huevo :P
jajaja el eye de la discordia...
Edit.. que verga se me callo inet, estoy en la queue, va para los de kara aguantenme un rato :P si consiguen otro no importa
No me cagaron eh...roll de todos, 40 23 30 31 32 30, aiustha (se escriba asi?) 84....digo "Uh ya me gano", roll 98, todos empesaron "bien daca ganaste", "que ogt daca ganaste", aiustha recieves....; onda que si abris los ojos te das cuenta que gane, y si tenes duda consultas, encima ya van varias que se equivoca igual...
Bueno, ahora los tanks del guild a equiparse!, y los healers tmb...los mas equipados son:
Tanks: Eddi, Star, Ogluk, "Izual" (ya saben por que :P). y dsp hay varios ahi no mas, onda Littlejavo
Healers: Dacalegchu, Fromono, Haan, Rucho, Phylum.
Dps: Vasi,Insane, Hastings y varios mas...los dps son bastantes.
Ponganse las pilas con el equip asi se puede raidear, necesitamos mas tanks equipados con badge, y heros, asi pueden empesar a hacer Kara para equipar a los nuevos. Asi hay mas "renovacion"; de ultima no hagan prince que viene a ser el mas jodido. Pero sin viciar mucho, te podes equipar facil. Y tmb pongase las pilas conociendo los boss de las instances,hay paginas por google y sino "www.bosskillers.com" es otra muy buena. Asi es mas facil, cuando vamos a las raids.
Creo que es mejor para todos, que vallamos solos, o con algunas excepciones de otras guild, que sabemos que no van a perjudicar a nadie.
voy a cambiar ap por otro set feral, el mismo pero a este le voy a poner enchants y gemas de tank..
voy a ser un mirror de dashi :P
xD.Yo tmb estoy viendo para armarme un set de tank, tengo varias partes pero es complicado. Tengo botas, head, belt, shoulders, y algo mas de tank, epicas, algo para empesar, y tmb tengo badge alpedo que me podria comprar, un item que se yo, tendria que ver.
Nose que quisiste decir, si yo el dormido?, la proxima vez que gane algo, voy a agarrar y a spamear "EU GANE YO FIAJTE" y tmb a whispearlo" FIJATE QUE GANE YO EH". Pasa que era un tema de confianza, veniamos raideando con ellos hace bastante tiempo, se habia equivocado en varias cosas con el looot, una vez lo dio bastante rapido pero bueh, esto fue la gota que colmo el vaso, almenos para mi :P. Droks te copo la propuesta? ya se que la motivacion que podrias tener se vio derrumbada cuando justo se cayo el serve, pero tenes mala leche, no cae muy seguido :P.
Wenas,nunca me pase por aca pero paso a saludar,me parece bien la idea,me falta nomas los pantalones y el cinto y no necesito mas de badge, de a poco voy terminando de equiparlo,ya voy 130 de hit sin gemas ni nada,dps le pido a chague o phylum q me hagan alguna gema con hit q me falta,pero me quede sin badges asi q tengo q juntar para comprar las joyas.
por lo menos unas disculpas no? en cambio recivimos, ''para que chatean'' oO
Daca............... tank? DEJATE DE JODER jajaja