te salio re moni argento el 'qué genial' jaja
Versión para Imprimir
te salio re moni argento el 'qué genial' jaja
c q soñe algo, no recuerdo bien q, pero me desperte tranquilo
cosa q no pasa muy seguido xD
q me dropeaban una AM (?)
ke elwyn era hellbound (?) ... estemmm... digo ke no podia loguear 5 klientes :S DIO NOOO...
Como decirlo, hoy he vuelto a soñar con mi fantasía sexual más... íntima... pero si la digo se van a chivar a mi pareja ciertas entidades malignas y prefiero que siga siendo secreto entre mi mano mañanera y yo.
Aguante mi cerebro en los sueños me hace sentir cosas paradisíacas que nada más despertarme ya las hecho de menos xD
aaa yo la hace unos dias dormi bien y soñe algo pero no me lo acuerdooooooo u.u
ayer me dormia parada en el bus y no se si estaba media dormida o despierta que como que soñaba con cosas del dia, o que me habian dicho o que pasaron.. es raro como que estad mitad conciente y mitad inconciente.. igual cada 2 min el cara de **** del conductor pegaba frenazos asi que no me dormi del todo xD
hoy soñe algo semi recordable, eran como escenas q duraban muy poco
algunas de las q me acuerdo:
estar en el patio cubierto de la escuela (la actual) con un libro apoyado en el piso, que era de historia (argentina), tenia q estudiar para una prueba q no sabia nada de nada, y recordaba los nombres de los proceres y que habian echo cada uno ( ahora q lo pienso no c cuantos me se, seguro q casi ninguno xd) y cuando me desperte, era como q estaba pensando, " pero, sarmiento fue presidente de argentina" tipo re cualquiera.... iva a dar una opinion pero como no me acuerdo de una goma q hizo o q tan garca fue, me evito insultos x parte de idiotas
estar estudiando geografia, para una prueba q no sabia nada ( de nuevo? ) y.... me acuerdo de estar en el aula de mi actual escuela con una amiga de mi hermana, y me explicaba algunas cosas, el libro estaba apoyado en la mesa (donde deberia).
despues era como que estaba sentado entre unas piedras grises en una playa de una isla, mirando hacia el mar , la isla esa era hermosa, y el color del agua era esa transparente de propagandas de anda a saber q lugares.
en la isla estaba solo y de una forma u otra estaba estudiando geografia tambien
y otra parte del sueño, es q estaba haciendo algun tramite en algun lado, estaba c on alguien, y habia X cantidad de forros haciendo boludeces, y con quien estaba acompañado me decia q les daria un golpe........ a lo que yo pensaba, si tubiese q darle un golpe, como seria , tiraba una piña al aire, y decia, "no, demaciado debil"..... lo hacia de nuevo, y esta vez estaba mejor, pero sabia q no iva a ser suficiente en caso de usarla
tendria q ver q son, exepto x el ultimo, q es muy obvio
bueno, esto fue el sueño del 16/06, espero que les haya gustado, chau
soñe que no me despertaba mas y podia ser feliz
Anoche soñe una pelicula y me acuerdo de algunas escenas....... soñaba que gente me seguía para inyectarme con algo para hacerme dormir.... y que corria como loco y no me acordaba de donde venia o que habia pasado..
Me inyectaban pero nunca caia y seguia corriendo y no sabia porque no me afectaba..... despues entro a un supermercado pidiendo ayuda y en vez de ayudarme me agarraban para que no corriera asi me podian inyectar los malos. Era horrible porque nadie te ayudaba... era como un "YO contra el mundo".
Y esta es la parte bizzara..... quedo parado en medio de un parque rodeado por los malos y despues de repente me acuerdo de todo y digo "Me quieren hacer dormir porque tengo super poderes". Y como un toro voy corriendo hacia ellos y les veo la cara de asustados y empiezo a cagarlos a piñas. Y cuando termino salgo volando.
Era un desastre ese sueño.... encima me levanto cansado porque senti que habia corrido toda la noche.