Re: UEFA Champions League 2009/10
Me gusta mas el jogo bonito.
Cita:
Iniciado por
mat
Me parece menos arriesgado que atacar y descuidar la defensa, no es futbol vistoso, pero si lo sabes llevar a cabo es efectivo :P.
Grecia salio campeon de la Eurocopa con ese estilo!
y si not e digo q pueda resultar efectivo....pero la mayoria de las veces si te marcan 1 gol y tas así es GF partido.
---------- Post added at 21:15:49 ---------- Previous post was at 21:15:09 ----------
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
Me gusta mas el jogo bonito.
ami tmb prefiero estilos como el arsenal, barça....
A mi tmb me encanta el juego que hace el Arsenal y el Barca, pero hay diferentes estilos y entre jugar lindo y perder la final vs jugar feo y ganar la final, me quedo con el ultimo.
No te creas que es 1 gol y gf Express, si no me equivoco contra la Fiore perdia 2-0 y termino 2-2 el Inter.
Cita:
Iniciado por
mat
A mi tmb me encanta el juego que hace el Arsenal y el Barca, pero hay diferentes estilos y entre jugar lindo y perder la final vs jugar feo y ganar la final, me quedo con el ultimo.
No te creas que es 1 gol y gf Express, si no me equivoco contra la Fiore perdia 2-0 y termino 2-2 el Inter.
no crees q ese tipo de juego depende muuuucho de los fallos de los atacantes y de q tu delantero se sake una genealidad??....para mi depende demasiado.
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
ami tmb prefiero estilos como el arsenal, barça....
Como River en sus mejores tiempos... :P
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
no crees q ese tipo de juego depende muuuucho de los fallos de los atacantes y de q tu delantero se sake una genealidad??....para mi depende demasiado.
Es muy relativo, si el otro equipo esta continuamente atacando la defensa la va a descuidar y tiene mas chances en una contra.
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
Como River en sus mejores tiempos... :P
El real madrid desde la 7ª hasta la 9ª :D
---------- Post added at 22:28:09 ---------- Previous post was at 22:27:27 ----------
Cita:
Iniciado por
mat
Es muy relativo, si el otro equipo esta continuamente atacando la defensa la va a descuidar y tiene mas chances en una contra.
ami no me convence mucho de verdad....eso de tener q estr defendiendo 70m del partido con la soga al cueyo tirando balones fuera como loco es MUY arriesgado.
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
El real madrid desde la 7ª hasta la 9ª :D[COLOR="#5A7F97"]
Di Stefano te afirmaría lo mismo que yo ^^
Gano el Bayer!! bien ahi!!
Sep.....la verdad el partido bastante aburrido, y mira los maricoines del lyion no jugaron ni un 20% de como lo hicieron contra el madrid....se desinfló.
Che pero el Inter, dentro de todo no juega tan a la italiana, no se, yo aveces me como algun partido del calcio, y si para ustedes el inter juega a la italiana... hay cada uno ahi.
No se, para mi el inter le jugo muy bien al barça, pero el barça tampoco tubo su dia ni mucho menos. Incluso diria que este correctivo le viene bien al barça para no dormirse en los partidos decisivos.