ok...
Versión para Imprimir
Posta ya explicaron todo eso en el último chap :P
eso esta todo explicado ya XD, miran los capitulos o que?
en fin, la mejor parte de este arco es cuando aparece naruto, toda grosura, toda
no, no ando mirando el anime :P
a lo q voy, usando algun señuelo, con 5 segundos le alcanza y sobra a Gay*RockLee para hacer mierda al godrealm
ojala nunca muera Sai, me cae demasiado bien :mogo:
Mmmm, obviamente q Naruto es el mejor personaje, que muera Sasuke... jajaja, Sakura no me gusta mucho, me comentaron q va a pasar algo q puede hacer q me guste mas (si es verdad, de no serlo mato al q me lo dijo ja) pero pa eso falta muuuucho en el anime...
Quiero ver a Naruto modo Senin repartiendo Rasen Shuriken a diestra y siniestra (si es q era eso lo q estaba practicando en ciudadsapo :P)
es muy rapido pain como para embocarlo en 5 segundos.... es dificil
te pongo unos spoilers medio ligeritos sobre naruto en modo hermitaño, el que no quiera leerlos no lo abra
por lo demas... sakura siempre va a ser una hija de mil puta
viste ese personaje q te da tanto asco, q te hace querer mas a los demas? weno, ese es el papel de sakura
Gracias por el spoiler, ya ni me lo bancaba a naruto, igual era de esperarse...
Igualmente... no me termian de caer bien Naruto.. es como muy.. pelotudo, por lo menos hasta ahora y siempre tiene que tener una tecnica imba que mate a todos.... No se no esta muy balanceado el tema de los pjs en el mundo de Naruto... Una Tenten, que tie tira quichicientosmilporongas explosivas por segundo, por mas super pain que seas no chance amigu... no se yo les daria mas bola a los secundarios, ponele a shikamaru le estan dando bastante ams bola en shippuden, por lo de asuma y eso, pero es como mas groso, mas maduro, y obviamente le va a pasar algo zarpado ahora, sino no lo enfocan ni en pedo..
EDIT: PD: Igualmente yo me espoilee hace mucho leyendo wikipedia, y no pude evitar buscarlo en google..
mas boludeces sobre naruto (pequeñas)