Buen diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia... che alguien tiro la posta de donde se descarga el bendito parche para subir a la 3.3.2, no tengo ganas de clavar el launcher.
Si hay alguien que lo haya bajado de algun lado me lo dice??? Gracias al que sea.
Versión para Imprimir
Buen diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia... che alguien tiro la posta de donde se descarga el bendito parche para subir a la 3.3.2, no tengo ganas de clavar el launcher.
Si hay alguien que lo haya bajado de algun lado me lo dice??? Gracias al que sea.
Si aca esta, igual yo usaba una modificada para la 3.1.3 en español que un flaco tuneó.
Esta es la última version y la estoy usando ahora en la 3.3.2 y anda de 10.
QuestHelper - Addons - Curse
---------- Post added at 10:31 ---------- Previous post was at 10:30 ----------
Aca tan todos:
Patch mirrors - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
A la concha de su madre, Vos te los bajaste de ahi??? Los mirrors de que pagina descargaste??? o sea me bajo el 3.x.x a 3.2.0 y despues de ahi le meto hasta el 3.3.2???Cita:
Che y aca como hago, los RAR se que descomprimiendo la primer parte toma las otras 3 restantes, pero los 2 MPQ son extensiones propias de Blizzard, con esos que hago???
http://img59.imageshack.us/img59/7160/snapnq.jpg
Saludos y gracias.
rata despertate xD
Tenes que bajar en la tabla los parches que correspondan a tu lenguaje (esMX, ENus, etc) y el mirror que queres (rapid, mega, hotfile, etc).
Tenes que ir subiendo de version en la tabla. Para mi lo mejor es downgradear con el repair a la 3.0.1 y de ahi saltar a la 3.3.2 son muchos menos parches, o sea son 4 nada mas: 3.0.1 a la 3.2.0, de la 3.2.0 a la 3.3.0, de la 3.3.0 a 3.3.0a y de la 3.3.0a a la 3.3.2 y a jugar, en total son 4gb, pero usa el Jdownloader y te cagas de risa. Los rar los descomprimis y se arma solo el parche, estan comprimidos por partes. Por los archivos sueltos MPQ no te hagas problema, vos solo ejecuta el instalador y él solito hace el resto. Espero haberte ayudado.
Gente, logré entrar y juego perfectamente ;). Descargué los parches por el Launcher y se me demoró 3 horas aproximadamente todo. Dicen los ke ya estan jugando desde hace rato ke hay muchos bugs, pero bue, eso se va a ir reportando de a poco.
Saludos! Y suerte!
Yo voy a esperar hasta la noche, dejo el launcher on y fue, depaso espero alguna respuesta del staff..
Es cuestión de esperar...hasta que no digan "está ok, actualicen patches" no pienso hacer nada....y para los que piden los patches, el launcher lo hace solo
Mas claro que el agua, pero que onda con el JDownloader??? te acelera la taza de transferencia??? Porque yo uso IDM y te digo sinceramente me tapo la boca porque me da verguenza decir mi velocidad de bajada.
Por otra parte yo me baje el server de aca y tambien todos los parches:
http://foros.gxzone.com/177705-desca...k_3_1_3_a.html
o sea tengo los parches hasta la 3.1.3, sabes si hay algun parche que salte de la 3.1.3 a la 3.3.2??? me seria mas facil y no tendria que decir que perdi tanto tiempo descargando porque creo tener mas o menos el juego en el 50%.
Sino hago como vos decis: descargo desde el 3.x.x a 3.2.0 y de ahi le meto hasta la 3.3.2
La puta madre, es mas facil jugarlo que instalarlo eh???
Gracias por tu ayuda
Rata da el ok que quiero viciaaaaaaaaaaaar...