Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
Como ya van 31 paginas y no las voy a leer todas, reporto y listo.
Muchas Raids no se les guarda el CD de un dia para el otro, y ya tengo vistos a un par que un Domingo estan pidiendo gente para Antechamber y al dia siguiente estan armando Ulduar de cero.
Creo que es algo que deberia verse urgente.
Me pasa seguido que no pega cd a los pjs q entran tarde.
Ejemplo, se me va el shaman, busco otro shaman y cuando entra le da un id distinta.
Aclaro, no tenia id el shaman, me paso varias veces.
Tambien cuando cae el server y estas adentro, respawnean todos los bosses hayas llegado hasta donde hayas llegado y para seguir no te queda otra que matar todo de nuevo, jodido exploit.
Cita:
Iniciado por
Sarus
Como ya van 31 paginas y no las voy a leer todas, reporto y listo.
Muchas Raids no se les guarda el CD de un dia para el otro, y ya tengo vistos a un par que un Domingo estan pidiendo gente para Antechamber y al dia siguiente estan armando Ulduar de cero.
Creo que es algo que deberia verse urgente.
Esto es lo que pasa:
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Tambien cuando cae el server y estas adentro, respawnean todos los bosses hayas llegado hasta donde hayas llegado y para seguir no te queda otra que matar todo de nuevo, jodido exploit.
Para colmo los portales se resetean... osea.. SE RESETEA TODA LA RAID !
Por eso ves gente que arma un dia, y al otro dia vuelven a armar... o cuando caiga el server mejor dicho..
Ya le deje un mensaje comentandole todo esto a Rb en su perfil, se lo queria mandar por pm pero tiene la casilla llena el hdp. Che vale limpiar los mensajes viejos ehh :b
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Me pasa seguido que no pega cd a los pjs q entran tarde.
Ejemplo, se me va el shaman, busco otro shaman y cuando entra le da un id distinta.
Aclaro, no tenia id el shaman, me paso varias veces.
De Exploit no tiene nada. Ya me paso 2 veces y ninguno de los que ya habíamos matado tenía loot.
Cita:
Iniciado por
Kubo
De Exploit no tiene nada. Ya me paso 2 veces y ninguno de los que ya habíamos matado tenía loot.
Si tienen loot los bosses cuando respawndean.
Cita:
Iniciado por
Pleo
Si tienen loot los bosses cuando respawndean.
Entonces debe ser un misterio como Flame...
como ya dije, en mi caso, en las 2 oportunidades no tuvieron loot y flame debe ser la 3 vez que lo mato (sin ID) y que no deja loot.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Entonces debe ser un misterio como Flame...
como ya dije, en mi caso, en las 2 oportunidades no tuvieron loot y flame debe ser la 3 vez que lo mato (sin ID) y que no deja loot.
Que si!! (?
Veo si hoy puedo juntar una parte de la party con la que fui y te saco screens y demas.
Aunque no descarto que pueda ser posible lo que te pasa a vos de q no tienen loot.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Bueno a mi me paso todas las semanas, a excepcion de una, y 2 raids distintas cada semana.
Capaz no te diste cuenta pero hay algunos bosses que cuando los matas no tienen loot, tenes que ir a un cofre.
Cita:
Iniciado por
Fearless
j(..) no deja de estar mal, igual q lo reportado aca arriba del brazo derecho de Kologarn.. Todos los matamos esos bosses, pero está mal que pase eso.
Y no se de programación pero calculo q si hodir entra en enrage en 6min y el brazo respawnea antes, calculo q debe de haber algun contador y sería cambiar ese valor.
Y agrego (q ya fue reportado) q es intaunteable
Stormcaller Brundir - NPC - World of Warcraft y se deberia poder tauntear
No se puede agregar eso al 1er post? en el boss correspondiente? son cosas q no están bien
tampoco marca ahí q no se puede tauntear a Brundir.
Cita:
> Stormcaller Brundir:
Lightning Whirl: Funciona.(se le puede cortar con Strangulate)
esta bien q SOLO se pueda cortar con eso????
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Bueno a mi me paso todas las semanas, a excepcion de una, y 2 raids distintas cada semana.
Capaz no te diste cuenta pero hay algunos bosses que cuando los matas no tienen loot, tenes que ir a un cofre.
Kologarn, Council, Hodir, Freya.
Esos 4 tiene cofre.
Pero yo hablo de los primeros 4, que son los que estoy plenamente seguro. Al matarlos no tenían loot.