Claro, pero yo me estoy acostando sobre las 6-7 de la mañana, justo cuando estan empezando los partidos del open.
Versión para Imprimir
problema tuyo (?)
ahora a las 5:30 empieza nole contra murray, el arbitraje de este grand slam fue horrible, aunque no se si en realidad lo fue o si es una loca paranoia que se nos pega a todos en este formato de puterio que se instalo en la tele donde siempre "hay que echar a los arbitros"
vamos Sharapova(?)
nadie ve el tenis de las minas? es de menos nivel pero está bueno :wscared:
Veia el otro día esperando al Partido de Delpo y no, son malisimos, lentos. Excepto cuando estan las hermanas Williams una frente a la otra, que son partidos picantes si estan las 2 en buena forma llegue a la conclusion de que lo unico divertido del tenis femenino es cuando gritan y ver las polleritas que usan.
Ah, me quede dormido y no llegue a verlo al partido de Delpo. Una chota los horarios.
para ser verano no estan mal, yo siempre me desvelo en enero asi que me viene de 10
que agonico el partido de nole y murray, bajisimo el nivel, muchos errores... encima en el 3-2 del primer set nole YA estaba cansado (y duro 5 sets), olvidense no le gana a nadal ni en pedo, nadal tiene un dia mas de descanso y le fue mas facil limpiar a roger, a menos que nole tenga la capsula regeneradora de la nave de freezer, no llega entero ni ahi
Que partidazo se esta viendo lpm!!!!!
Vamo rafa!
---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 10:29 ----------
Que partodazo dios!!! grande rafa dejo el corazon en la pista pero no pudo ser.
gf rafa ya van 3 finales consecutivas que pierde con nole