Re: El peor final: apareció muerta Candela tras diez días de búsqueda
solo separo una frase, despues contesto el quote entero
Cita:
y mientras que se necesite plata para conseguirlos, los ladris van a existir.
no necesariamente es asi.... mientras no se distribuya bien la plata, los ladris van a existir, y eso automaticamente deriva en que mientras la gente quiera poder, los ladris van a existir :P
Cita:
Iniciado por
Canti
el pobre quemado no tiene derecho a querer tener una buena zapatilla, o una buena y cara campera? o no tiene derecho por ser pobre? la manera mas fácil de conseguir dinero es robandolo, siempre lo fue, y mientras que se necesite plata para conseguirlos, los ladris van a existir. Siendo tan difícil salir de la pobreza, y tan fácil llenarse de plata robando, plantear un sistema en torno a perseguir a los chorros para solucionar los problemas es casi estúpido.
Seguramente ayuden en determinadas zonas, no lo niego, ya lo he visto en acción, hace unos años que vienen con las camaras en plazas y alrededores de zonas "heavys", pero pensar en un pais lleno de camaras para detectar y aniquilar a los chorros es estupido.
bastante de acuerdo con el post, el tema es que hay una linea de "codigo" (ya de por si es bastante estupido poner las palabras codigo y ladron en una misma frase) que no existe, te pueden robar la zapatilla, la campera o cualquier otra cosa e irse, a bancarsela... pero hoy en dia se creo tal cultura a partir de las malas juntas, la villa y la misma musica fiera que un negro le levanta tanto la soberbia que apenas abris la boca te mete una bala en la cabeza, para mi ese tipo de gente NO se reforma... esa no desconoce el peso de sus actos, al contrario, pone la otra mejilla y le chupa un huevo por lo que parece
Cita:
Iniciado por
Canti
el pobre quemado no tiene derecho a querer tener una buena zapatilla, o una buena y cara campera? o no tiene derecho por ser pobre? la manera mas fácil de conseguir dinero es robandolo, siempre lo fue, y mientras que se necesite plata para conseguirlos, los ladris van a existir. Siendo tan difícil salir de la pobreza, y tan fácil llenarse de plata robando, plantear un sistema en torno a perseguir a los chorros para solucionar los problemas es casi estúpido.
¿Qué tiene que ver esto con lo que dijo Lethos? Nadie está atacando las necesidades que estás defendiendo, volvé a leer lo que escribió.
Y, ¿qué tiene que ver la pobreza con los piratas del asfalto?
Cita:
Iniciado por
Canti
Seguramente ayuden en determinadas zonas, no lo niego, ya lo he visto en acción, hace unos años que vienen con las camaras en plazas y alrededores de zonas "heavys", pero pensar en un pais lleno de camaras para detectar y aniquilar a los chorros es estupido.
Copado, ahora decime la parte en que dije que un pobre quemado no tiene derecho a tener tal o cual cosa. Lo unico que dije es que hay distintos tipos de delincuencia, no es lo mismo un marginal que te pega un puntazo por un celular que un tipo que invierte 100k de dolares en actividades delictivas. La razon por la que un tipo y otro delinque es completamente diferente, es como comparar un violador con un carterista. Por mas que vos pongas camaras en toda la ciudad el delito no va a bajar a cero, asi como tampoco va a bajar a cero por conseguir un utopico pleno empleo, igualdad y pobreza cero. Nadie dijo que poniendo una camarita acabas con el delito, como nadie supongo que sera tan estupido de pensar que abriendo una escuela conseguis ese efecto, pero pienso yo que carajo tendra de malo hacer ambas cosas.
Es que de hecho, el que no tiene la plata necesaria para comprarse un bien determinado, siempre q no sea de primera necesidad, no tiene derecho a tener ese bien.
Yo no tengo derecho a tener una ferrari, por ejemplo.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Es que de hecho, el que no tiene la plata necesaria para comprarse un bien determinado, siempre q no sea de primera necesidad, no tiene derecho a tener ese bien.
Yo no tengo derecho a tener una ferrari, por ejemplo.
y con que derecho un gordo garca de mierda tiene la posibilidad de comprar 100 ferraris a costa de que vos y muchisimas personas contribuyendo a su riqueza directa o indirectamente, no pueda tener ninguna? hay casos y casos
Yo creo que se van a la mierda de la cuestion.
Cita:
Iniciado por
Skull007
y con que derecho un gordo garca de mierda tiene la posibilidad de comprar 100 ferraris a costa de que vos y muchisimas personas contribuyendo a su riqueza directa o indirectamente, no pueda tener ninguna? hay casos y casos
El derecho te lo da ese papelito de color al que le damos un valor simbolico que se llama billete. Despues podemos discutir la legitimidad con la que el gordo garca consiguio el billete para comprarse las 100 ferraris.
Quiero decir, una cosa es que hablemos de que una persona, por mas pobre que sea, tiene derecho a la salud, a la educacion, a una alimentacion digna, a una vivienda digna, etc. Otra cosa, es que digamos que todas las personas tenemos derecho a tener un piso en recoleta, o andar en un BMW o a vestirnos con ropa Etiqueta Negra. Yo puse lo que puse con respecto al comentario de Canti... y no, una persona que no tiene plata para comprarse unas Nikes de 1000 pesos no tiene derecho a tenerlas, si a desearlas. Si, tiene derecho a tener un calzado, que es distinto a querer una zapatilla determinada.
Cita:
Iniciado por
Skull007
Por que gordo?
Para mi el problema es cuando se piensa con el casette zurdo puesto, son tan cerrados como los derechosos.
Cita:
Despues podemos discutir la legitimidad con la que el gordo garca consiguio el billete para comprarse las 100 ferraris.
eso es lo que queria discutir :P el resto si, lo entiendo perfectamente, pero bueno, muchas de esas cosas no se determinan por la calidad sino por la popularidad de tal producto... si todos tuviesemos bmw no estariamos contentos, porque el sistema saca automaticamente el super bmwx2 que todo el mundo quisiera tener pero solo pocos pueden, ese anhelo destroza toda posibilidad de que todos tengamos lo mismo... ojo, no estoy intentando decir que me cabe el megacomunismo donde comparto a mi mujer, seria mucho mas genial si cosas asi pudieran obtenerse con merito y esfuerzo, pero si tenes garcas, panchos y acomodados por todos lados monopolizando entidades de cualquier indole, se hace muy complicado
y no es irse por las ramas, es remitirse lo mas cerca posible al nucleo de todos los quilombos, no es solo el "ah, matemos a ese que mato a la nena" o cosas asi
---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:04 ----------
Cita:
Iniciado por
mat
Por que gordo?
jajaj porque se me vino a la cabeza grondona