Re: Para vos existe o no existe "dios"?
Cita:
Iniciado por Ghetto Powah
Sos evagelista?
Yo creo en fallen q me da buffs... aparte siempre muere y resurrecta adelante mio...
No, no soy evangelista, no tengo una religion... como dije anteriormente... la religion es creada por el hombre, es politica... yo solo veo lo k me rodea.
Aunke se k no se tiene k hablar de esto.... lo k mas me jode... k todos los crimenes causados por la religion... todas las masacres... todas las injusticias... causadas por la religion... causadas por el HOMBRE!... derivan en Dios....
A veces no se si me jode o me da lastima....
De ser de una religion... a ser espiritual....... hay un largo trecho..
Soy espiritual.
Cita:
Iniciado por Hammerfall
La Iglesia catolica no tiene nada que ver con Dios es super corrupta y se dedica a robar en su nombre nada más.
Ahora si el que quiere creer en Dios que crea y el que no que no crea, pero la Iglesia catolica es una institución de HOMBRES, y los hombres, hombres son.
Uno de los posts mas acertados... no pienses k dije lo mismo k vos en el anterior post... no te habia leido :P.
Es dificil... pero no deben conectar a las religiones con Dios/es
En todo caso... si kieren echar a alguien a la hoguera... es el HOMBRE kien causo todas esas cosas en nombre de un DIOS... cuando realmente lo hacian por interes propio.
Nadie juzga a nadie.... cada uno es su propio juez.
LISTO, SE ACABO EL TEMA DE LA RELIGION. SIGAN CON EL TEMA DEL THREAD.
Dios destruye,
ej: Sodoma, Diluvio universal (genocidio casi absoluto de todo hombre y animal sobre la tierra), Enviar a la muerte a su hijo, las 7 plagas (todo hijo primogenito debe morir), decirle a un hombre que si cree en el que mate a su hijo y cuando este esta a punto de hacerlo decirle que no lo haga (jugar con los sentimientos de la persona).
Si quieren sigo con la lista , pero por ahora creo que sobran ejemplos.
Mientras el pueblo de Israel vagaba por el desierto y ya harto del maná, comenzó a añorar las comidas de Egipto y a pedir carne de comer. Entonces Jehová acepta el darle carne no un día, ni dos, sino hasta un mes entero, “hasta que se les salga por las narices” (literalmente). Cayeron grandes cantidades de codornices en el desierto, y antes de que el pueblo la masticara se encendió la cólera de Jehová y los mató a todos. (Números 11:1-23, 25-35). En este momento recuerdo esas palabras de 1 Juan 4:8, Dios es amor
Cita:
Iniciado por SaikO
Dios destruye,
ej: Sodoma, Diluvio universal (genocidio casi absoluto de todo hombre y animal sobre la tierra), Enviar a la muerte a su hijo, las 7 plagas (todo hijo primogenito debe morir), decirle a un hombre que si cree en el que mate a su hijo y cuando este esta a punto de hacerlo decirle que no lo haga (jugar con los sentimientos de la persona).
Si quieren sigo con la lista , pero por ahora creo que sobran ejemplos.
aprende a leer los simbolismos de la biblia....
Cita:
Iniciado por kapan
estamos en lo mismo... me decis anda a leer... pero al verdad... de las cosas de historia ke lei en mi vida... sobre los eventos ke markaron historia como ser las guerras mundiales y eventos revolucionarios ke sacrificaron vidas.... tipo... la iglesia... no estaba pintada como el maximo exponente de la sabiduria y control... sabelo... ademas... si la iglesia era tan buena... porke cuando los misioneros de las iglesias fueron a misiones por tierras nuevas a llevar el idioma y la cultura... luego fueron los ke dieron cabida a ke vengan "ciertos" generales argentinos a reconkistar dicha poblacion matandolos y kemandolos en las plazas??? leiste historia argentina?... weno ahh tb te cuento.. ke muchas personas ke son "idolos" "proceres" y demas.. fueron altos verdugos... y sabes ke? si dios es tan grande porke permitio en el paraiso a estos proceres? no deberian estar en el infierno? ke raro no? hasta tienen canciones ke lo idolatran... ke groso.... matando gente... torturando negros en las plazas... discriminando y cerrando posibilidades llegas al cielo.... y yo (segun tus creencias) si mato alguien me pudro jodido en el inf... fijate... porke algo no cierra....
nunca dije que la iglesia catolica hiso bien las cosas, de echo las hiso como el orto, si defienden a la iglesia catolica es porque no saben nada.
jeje tiro una pregunta, saben quien creo la iglesia catolica? jeje la respondo yo, constantino...no la tenian a esa no? leer hace bien para no postear de oidas.
posta, este fue mi ultimo post en este thread.
Igual Lau ni te calentes, deja que cada cual diga lo que diga, total los que creemos(Si es que crees xD) vamos a seguir creyendo y los que no psss no seguiran creyendo hasta algun momento de sus vidas(Conoci a alguién que hasta insultaba a Dios y al menor problema fue a clamarle y Dios como siempre con su misericordia lo ayudo ^^ y le dio sabiduria para poder hacer algo contra los embargos que tenía). Otro caso es pablo si mal no recuerdo que mataba cristianos, los insultaba, hasta que se encontro con Dios cara a cara(no me refiero que lo vio fisicamente, si no que sintio su poder, su precencia) y siguio un camino cristiano....
No vayamos ahora a pelear entre los que creemos y los que no, por esta simple diferencia por favor o.O
Cita:
Iniciado por Mith
aprende a leer los simbolismos de la biblia....
? a vos te chifla el orto sabelo.
simbolismos de la biblia pero anda a cagas fanatico ciego.
acepta la realidad mi amigo, baja de la nube pelotuda esa.
anda a la concha de tu madre ( no significa que vallas a la concha de tu madre en realidad es un simbolismo que significa "te adoro mi amigo")
Fúmense un par y vean todos a los angeles en paz ;)