en q sentido? :rolleyes:Cita:
helmut, tenes una pinta de garca mal vos....
Versión para Imprimir
en q sentido? :rolleyes:Cita:
helmut, tenes una pinta de garca mal vos....
kb mono, decile a tu novia que tenes una enfermedad producida por irradiacion nuclear y que cualquiera que se acerque se puede contagiar y tener una muerte lenta y dolorosa como la que estas teniendo ahora, decile que te estan por venir a buscar los chaboncitos del FBI para ponerte en cuarentena y que por 15 dias no la vas a poder ver (???)Cita:
Iniciado por Helmut
Y te vas de joda a la costa ^^
alto plan no?
no te bardié con el helmut vo, perra reprimida -.-Cita:
Iniciado por Zeithgeist
yo lo bardeo porque soy una resentida, Helmut estuvo con Isha y a mi no me dio la deferencia q debia... pfffffff
Cita:
kb mono, decile a tu novia que tenes una enfermedad producida por irradiacion nuclear y que cualquiera que se acerque se puede contagiar y tener una muerte lenta y dolorosa como la que estas teniendo ahora, decile que te estan por venir a buscar los chaboncitos del FBI para ponerte en cuarentena y que por 15 dias no la vas a poder ver (???)
Y te vas de joda a la costa ^^
alto plan no?
...ya tengo todo planeado... JOJOJO voy a salir a correr a las 6 a.m....
a correr hasta la puerta de KU xD
me quedo hasta las 9 y vuelvo a desayunar al hotel, ella se levantaratipo 9:30 - 10:00 y cuando baje voy a estar tomando cafecito con medialunas ^^
Cita:
Iniciado por Helmut
eso si, trata de meter las locas bajo el mantel.... porque no creo q tu novia sea TAN estupida XDDDDD
:m-moji:Jajajaja nunca me llevo a las locas del boliche fuera de el... todo lo q pase pasa de la puerta para adentro.Cita:
eso si, trata de meter las locas bajo el mantel.... porque no creo q tu novia sea TNA estupida
///edit
no entendi :m-moji:Cita:
yo lo bardeo porque soy una resentida, Helmut estuvo con Isha y a mi no me dio la deferencia q debia... pfffffff
Dios mio, la triste vida de las cornudas....
sos un boludo helmut, tu plan no puede apestar mas, vos tenes que irte a las 12 de la noche al boliche y si tu novia te pregunta le tiras una tierna y suave onda... "me via jugar al poker, a chupar como una besita y a fumar como un condenado con lo pibe" y si se keja... q se keje.
=)
Me remito a: "Si su perro y su mujer estan golpeando la puerta al mismo tiempo... a cual le abre primero?
al perro, por que una vez dentro dejara de ladrar"
...nunca dije q estando con ella hiciera nada malo.Cita:
Dios mio, la triste vida de las cornudas....
me raja del hotel! (aunque lo pague yo xD)Cita:
sos un boludo helmut, tu plan no puede apestar mas, vos tenes que irte a las 12 de la noche al boliche y si tu novia te pregunta le tiras una tierna y suave onda... "me via jugar al poker, a chupar como una besita y a fumar como un condenado con lo pibe" y si se keja... q se keje.
y mi plan sera llebado acabo POSTA! lo voy a hacer 1 dia polomenos jajajaj