porque es el "noob"
pd:amo esos videos
Versión para Imprimir
porque es el "noob"
pd:amo esos videos
ya se pero, mi pregunta apunta a porque? el gunner lo pusieron de noob.
pd: anda y preguntaselo a el que hace los video, Okay. xd
El support siempre lo ponen de noob porque es el mas nabo de todos por lo general, muchas boludeces hace, como pelotudear con el mortar, jeep + c4, no dar ammo, es re moneda corriente, y estando en el frente es lo que mas se nota, en cambio el sniper pete se siente recien cuando miras para atras y esta a 5km. Es como medio folklore del bf3 :P
se puede llenar el MAV de c4? o el EOD?
Jajjajajaj
Igual estaba jugando de ingeniero y justo switchie a support para hacer eso.
Encima en el camino atropellé a 1 con el jeep y después de volar el tanke encontré a un sniper por ahí, lo acuchillé y maté al compañero de un escopetazo :P
http://i.imgur.com/82YmD.png
JAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJ buenisimo el ultimo de BFF
Esta buenisimo el video jajaja
Se hiperlagueo 3dgarches.com.ar .
Sauron el pueblo pide un server en Gx :P
ea gané un Rush
Battle Report - Battlelog / Battlefield 3
jajaj qué pasó? se te acabó el dulce de leche?
porque si no sos confiable pasan cosas como esta: The Unerring Punkbuster season 3 - ArtificialAiming
igualmente PB y GGC no dan mas.
Vamoooo noma, tengo Javelin jajaja
Tene cuidado ahora pichoto
Ya me pasó varias veces que encaro un enemigo, lo re cueteo y le saco nada. O la otra es cagarse a tiros de al lado y morir los 2 a la vez jaja
si hay algun recon con 3 gramos de seso usando un soflam, el Jav es mejor que el stinger.
si el que maneja el tanque es medio vivo te metes el Jav en el ocote.
y el tema de dispararle a alguien y no matarlo o no pegarle es porque el juego es recontrahincha pelotas con la forma que tenes de disparar
si te mandas full auto no le pegas ni al piso a menos que el chabon este pegado en tu cara, y a veces asi y todo le metes un tiro de 200.
aparte de que hay una diferencia enorme entre el daño que le haces a alguien pegandole los brazos/piernas a la que le haces pegandole del torso para arriba.
por eso ahora ando usando la 870mcs con slugs, si el flaco no se muere se que es porque le erre, si le pego se va al piso, corta, no mas mentiras.
correccion, todo el dia estoy tratando de conectarme a algun server que no lagee como los de 3dg y terminar una partida sin que el juego me saque por algun bug idiota.
also, i'm trying to learn the stupid game.
on topic: lleno de informacion
http://www.youtube.com/watch?v=ww-84EIWwHk&feature=related
si le das a un enemigo en la cabeza le haces mas daño que en las patas.
si recargas con una bala aun en la recamara ahorras tiempo.
mi vida como fps gamer dio un giro de 180 grados gracias a este video.
Este es Higaide.
-Play BF3 in Origin
-Loading...
-Loading...
-Playing....
-Playing....... 4min later
-Close game, Error, Disconnected.
oh, you are so clever and sarcastic!
es info post patch, cosas que cambiaron en los rifles de asalto, como la direccion en la que patea cada arma o los tiempos de recarga de cada una
pero seguro que eso lo sabes tambien, teniendo en cuenta cuanto jugas de asalto (look, i can be sarcastic too!)
no se ni para que me caliento en poner videos lol, es obvio que aca son todos pro gamers.
Casi surve, nunca llego al loading, es mas como :
-you were disconnected from EA online (1)
-game closed, something went wrong
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
nah debe estar bueno el video, pero el flaco paso 6 minutos mas o menos para decir esas dos cosas. media pila eso lo sabe todo el mundo y si no lo sabes ni deberias jugar estos juegos.
Guido pedile un postre a peach, no sé, estás siempre amargado.
Por eso mismo el flaco te dice 'si no me queres escuchar hablar por 40 minutos en la descripcion del video podes saltar al arma que quieras ver' ; pero bue, supongo que nadie lee descripciones de videos en youtube.
a vos que te pasa? tenes angustia anal? te gusto? o sos asi de pelotudo todo el tiempo?
tomate una de estas Guido
http://i.imgur.com/Zk67P.jpg
Vagiclean como decía Hank en Irene yo y mi otro yo jaja
Qué mal, no puedo jugar a casi ningun server sin warp o lag. BF3 al pedo =(
yo no di ningún consejo en hard, yo dije que no me gustaba por X motivo
encima de butthurt no sabés leer, fuiste a la escuela?
Guido dejá las drogas antidepresivas
pd: jugás con la máscara puesta? o te reservás el frikismo para cuando estás aislado en un rinconcito de tu cuarto deprimido?
Tienen un pedo en la cabeza terrible ustedes